Friday Favourites



Feliz día de San Valentín! Es pasada mi hora de dormir pero no quería despertarme mañana, 15 de Febrero, sintiéndome mal porque no les deseé un feliz día a mis lectores! 
Últimamente estuve teniendo un ataque con el diseño de interiores, de ahí sale la deco que elegí y la mantita de volados, así que decidí hacer mi primer "Friday Favourites" post con todos estos artículos tan lindos que encontré en Etsy. La pollera de terciopelo y los anteojos de sol lolita van a estar en mi wishlist todo el año *cof* mi cumpleaños es el 17 de Octubre *cof* al igual que esos aritos de tachas. En cuanto a los condimentos de pochoclo... me sentí algo cursi y decidí meterlos por el día de San Valentín.
El blog Jeventure fue mi inspiración para empezar a hacer el tag "Friday Favourites", asi que vean su blog antes de cerrar la ventana!


Happy Valentine's Day! It's a little past my bed time but I didn't want to wake up tomorrow, Feb 15th, feeling bad because I didn't wish my lovely readers a Happy Valentines Day!
I've been having an interior design attack these past few days, hence the deco and blanket, so I decided I would make my first "Friday Favourites" tag with these pretty items I found on Etsy. The velvet skirt and lolita sunglasses will be on my wishlist this entire year *cough* my birthday is October 17th *cough* as well as those studs earrings. As for the popcorn seasoning? I was feeling cutesy and decided to throw them in for Vday's sake!
Jeventure's "Friday Favourites" tag inspired me to do this post, so check her out before you close the window!

Post a Comment