Friday Favourites


Así que hoy fue mi primer día de 5to año es decir el último primer día de la secundaria en toda mi vida y déjenme decirles, que fue horrible. Sí, terrible en negrita, a ese nivel de horrible llegó. No sólo fue terriblemente aburrido, pero mis horarios también son terribles y los peores arreglos de horario asi que para sentirme mejor acerca de lo aburrido que todo el año va a ser, debería comprarme todo lo anterior (y que la Polaroid venga con película extra). Bueno, estoy exagerando, pero probablemente fue terrible. EN FIN, pensé que el arito dela panxa del elefante turquesa (# 6) era un anillo normal, de hecho, me acabo de enterar de que no era, pero es tan bonito que no lo iba a sacar de la lista y en cuanto a la corona de flores nupcial? No me voy a casar en ningún futuro cerca pero también es muy bonita. Y el Origami es una pasión secreta. Sh!

So today was my first day of senior year aka the first last day of high school ever and let me tell you, it was awful. Yes, awful in italics, that awful. Not only it was terribly boring but my schedule is also horrible and I got the worst hour arrangements and to feel better about how boring the entire year will be, I should buy myself all of the above (and make the Polaroid come with extra film). Okay, I'm probably overreacting but it was just dreadful. Anyway, I thought the turquoise elephant belly button (#6) was a regular ring, in fact, I just found out it wasn't but it's so pretty I was not taking it off the list and as for the bridal flower crown? I am not getting married anytime soon, either but it's very lovely. And Origami is a secret passion. Sh!

Post a Comment