Social media #1, Facebook

Finalmente me decidí! Después de dar vueltas, que si... que no... ya lo hice. Mi temor anterior era ser "descubierta" por alguno de mis compañeros de colegio pero si quiero sacarle todo el jugo al blog, voy a tener que dar un pasito grande - y este es uno de tantos. Seguro, no voy a promocionar el blog en mi Facebook personal (que me la pueden pedir por mail o por comentario!) pero tener una propia página para el blog me pareció razonable.

I finally made my mind! After a few days of debating with myself, I did it. Truth me told, I was afraid of being found by any of my classmates but if I want to squeeze the juice out of this blog, I will have to take a big step - and this is one of many. Sure, I won't be promoting the blog on my personal Facebook account (which you can ask for via e-mail or comment!) but having a page for the blog seemed reasonable.

3 comments

  1. Justo estoy pasando por el mismo dilema. Hacer la pagina por facebook te trajo mucha "promoción"/seguidores nuevos?
    (y si, estoy stalkeando un poquitito tu blog :))

    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. La realidad es que no. Me entraron seguidores pero 3 son amigas (del exterior encima) y el resto fueron a través del blog, pero sigo teniendo más followers con Google Friend Connect que en Facebook. Creo que es porque no me animo a viralizarlo. Es como estoy muy metida en esto de "intentar que nadie me descubra" porque juro que muero de la verguenza. Depende de vos!

      Si querés saber alguito más, dejame un contacto (mail o fb, porque twitter y sus 140 caracteres merecen morir)y charlamos!! (Que nunca vienen mal amiguitas bloggeras jajaj)

      Delete
    2. Es bueno saberlo, entonces por ahora no creo que vaya a hacerlo. A mi me re sirvio lookbook.nu y pinterest para promocionar el blog (igual recien estoy en los comienzos jeje)
      La cosa es esa, tenes que ser medio faso con la publicidad del blog pero asi no podes evitar que tus conocidos lo vean.
      (Gracias por avisarme, sino ni en pedo lo encontraba. Que mal que blogger no te avise nada!)
      Te paso mi facebook https://www.facebook.com/daphne.kuenstler agregame :)

      Delete