FAST FASHION


Mis muy sinceras felicitaciones a Mes&Sage por lograr lo que el país estaba necesitando! Qué tan hartas estábamos todas de tener que pagar fortunas por envíos más que por la ropa? Precios muy pagables y ropa muy ponible, Mes&Sage me dio vuelta la cabeza. Quiero, mínimo, la mitad de lo que tienen en la colección actual y muero por ver lo que se viene! Lo que, personalmente, me voló la cabeza fueron las remeras básicas - lo más simple del mundo pero suelen ser complicadas de conseguir, al menos, cuando sos tan selectiva con la ropa como yo, se vuelve un tema. GRACIAS.

My most sincere congratulations to Mes&Sage for accomplishing what the country was lacking! How sick were we all of paying fortunes for the shipping instead of the actual clothing? Affordable prices and wearable clothes, Mes&Sage enlightened me. I want, at least, half the clothes of the current collection and I cannot wait for what's coming next! What blew me away, personally, were the basic t-shirts - so simple yet so hard to get, at least, when you are so picky like me. THANK YOU.

TOP THREE

Post a Comment