street style | Coachella

Top six
Perdón por no haber posteado en el fin de semana. Mi papá me llevó a Mar del Plata y para cuando llegaba al hotel a la noche, me quedaba dormida sin poder postear nada. De todas formas, acá están mis seis looks favoritos del festival Coachella.

I apologise for being MIA this past weekend. My dad took me on a little trip to a city by the beach and by the time I got back to the hotel, I would fall alseep, unable to make any posts. Anyway, here are my favourite six celebrity Coachella looks!

2 comments

  1. Que buenas fotos! Me encanta el vestido de la tercer foto de arriba <3
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Te cuento, Choies me da puntos y yo los intercambio por lo que quiera de la pagina a cambio de que lo publique en mi blog.

    Te sigo!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es precioso, viste?! Mil gracias por la data.
      Beso!

      Delete