☪ meet the blogger

Introducción básica y cliché de un ser humano:
Mi nombre es Bianca, pero me dicen Bian o Bb. Tengo 17 años, vivo en Buenos Aires (pero muero por mudarme al extranjero) y todavía estoy en el secundario. Mis intereses varían entre la moda, la fotografía, la música, la cocina (sin vegetales, porfa), la literatura, el cine, el diseño gráfico, la arquitectura y el diseño de interiores. Pretendo estudiar diseño de indumentaria aunque me gustaría trabajar en el sector de producción, estilismo o editorial del área. Sueño con el día que viva en Nueva York (cof, Manhattan, cof) en un loft con ventanales súper grandes, con muchas plantas, gatos, comida rica y frasadas calentitas.

Yo no los conozco a ustedes, ustedes no me conocen a mí.... así que me pareció buena idea hacer una pavada de este calibre. En algún momento se me había ocurrido postear bajo un seudónimo (como Miuccia y Luella, en The Modistas) así no tenía que preocuparme porque nadie descubriera mi "identidad" (tengo pánico que la gente del colegio me encuentre, por alguna razón - tuve malas experiencias y soy muy poco tolerante al juicio de la gente que me rodea) pero llegué a la conclusión de que no iba a funcionar, aunque me hubiese encantado. De hecho, parte de ese seudónimo va a quedar conmigo en el blog pero como segundo nombre. En fin, he aquí una listita de facts de quien les habla para que se rían un buen rato.

Cuéntenme de ustedes, déjenme links de sus blogs, etc!

Basic and very cliché introduction of a human being: 
My name is Bianca but I go by Bian or Bb. I'm 17 years old, Ii live in buenos Aires (bu I'd love to live abroad) and I'm still in high school. My interests are rather wide: fashion, photography, music, cooking (no vegetables, please), literature, art, movies, graphic design, architecture and interiors design. I will be studying fashion design although I'd like to work in the production, styling or editorial areas of the field. I dream of the day I will be living in New york (cough, Manhattan, cough) in a loft, with very large windows, lots of plants, cats, yummy food with warm and fuzzy blankets.

You don't know me and I don't know you... so I thought it would be a good idea to something as silly as this. At some point, I thought of posting under a pseudonym (like Miuccia and Luella, at The Modistas) so I wouldn't have to worry about anyone finding my identity (I'm terrified of anyone from school finding me, for some reason - I had bad experiences and I'm not very tolerant when it comes to judgement from people I know) but I reached the conclusion that I was not going to work, although I would have loved it to. In fact, part of that pseudonym will remain with me as a second name. Anyway, here goes a list of facts of who speaks for you to laugh a little.

Tell me about you, leave me your blog links, etc!

1. Soy súper creativa cuando se trata de insultar a alguien o describir situaciones molestas.
2. Hace muy poco dije por Twitter que Mili Schmoll me parecía una _________ y me respondió. Desde ese entonces, tengo la fantasía de que va a ir a contarle a Gaultier así nunca me acepta para una pasantía.
3. Ana Torrejón hoy me respondió un tweet, casi me hago pis de la emoción.
4. Nadie que conozca cara a cara vio mi blog (o sabe de su existencia), salvo mi mamá (que es mi mentora).
5. Tengo muchas ganas de hacer outfit posts pero la realidad es que las fotos salen horribles y me da muchísima vergüenza pararme en frente de la cámara+trípode y correr de lado a lado por el timer.
6. Quiero aprender a hablar ruso, francés y persa. Si, persa. Estoy loca.
7. De chiquita, quería ser entrenadora de delfines.
8. Me considero súper graciosa un 80% del tiempo, hasta que me doy cuenta que nadie se ríe conmigo.
9. Tengo 17 años y moriría por tener 23, estar estudiando diseño y fotografía en NY o Londres.
10. Soy híper desconfiada y híper insegura, de hecho, soy bastante insoportable.
11. Me creo la reencarnación de Holden Caudfield en mujer (si, somos muchos los que decimos pavadas).
12. Me llamo Bianca, tengo 17 años, vivo en Buenos Aires y no puedo esperar a terminar el secundario y que nadie más me moleste.
13. Me rehúso a irme de viaje de egresados.
14. Mi mamá dice que la escuela de derecho se pierde de mucho sin mí - tengo tendencia a justificar todo y podría argumentar perfecta y muy creíblemente porqué 2+2=6 y no 2+2=4.
15. Tengo una seria obsesión con los gatitos. Gatitos por doquier.
16. Soy más de un estilo grunge pero me gusta hacerme la sofisticada y creerme que algún día voy a poder usar alguna prenda de Chanel o Dior sin parecer ridícula.
17. Explíquenme por qué no nací con la cara de Georgia May Jagger y con pecas?
18. Ah, sí, tengo tendencia a saberme los nombres de todas las modelos habidas y por haber. De hecho, entre mis más amigas, podría decirse que soy reconocida como la freak que se sabe el nombre de todas las modelos de Victoria's Secret.
19. Opino que deberían internarme en un hospital mental muy pronto.
20. Novio va a ser mi esclavo durante toda la carrera porque no sé dibujar.
21. Me mudaría a una casa bien bien solita para poder decorar mi casa como yo quisiera sin límites.
22. No como vegetales desde que tengo 5 años. Toda una revolucionaria desde peque. Mentira, no tengo la menor idea de porqué dejé de comerlas. 
23. De hecho, pedía que le pusieran tomate al puré porque si no, no lo comía.
24. Cuando sea grande, me quiero cambiar el nombre. A qué? No se, pero me aburre que cada vez que digo como me llamo me digan "já, se nota" por el simple hecho de que soy muy pálida.
25. Si pudiera, las únicas películas que vería serían las de dibujito de Disney. 

1. I'm super creative when it comes to insulting or describing annoying situations.
2. Not so long ago, I tweeted that Mili Schmoll was _________ and she replied. Since that day, I have this fantasy that she will tell Gaultier and he won't accept my intership in a few years.
3. Ana Torrejón replied to one of my tweets today and I almost peed myself from the excitement.
4. No one I know in real life has ever seen (or is aware of its existence) this blog, except my mom (who is my mentor)
5. I really want to make outfit posts, but truth is the pictures look awful and I'm too shy to pose in front of a camara+tripod and having to run from side to side due to the timer.
6. I want to learn how to speak russian, french and persian. Yes, persian. I'm nuts.
7. When I was little, I wanted to be a dolphin trainer.
8. I think I'm ihlarious 80% of the time, until I realise no one laughs with me.
9. I'm 17 and I'd die to be 23, studying design and photography in NY or London.
10. I'm super distrustful and insecure, actually, I'm super annoying too.
11. I like to believe I am Holden Caudfield's female reincarnation (yes, lots of us say that sort of stupidity)
12. My name is Bianca, I'm 17 years old, I live in Buenos Aires and I can't wait til I finish high school so no one will ever bother me again.
13. I refuse to go on my senior year trip.
14. My mom says law school is missing out big time without me - I tend to justify everything and I could argue with valid and credible statements why 2+2=6 and not 2+2=4.
15. I have a serious obsession with cats. Cats everywhere!
16. I have more of a grunge style but I like to pretend I'm sophisticated and think I will ever be able to pull off a Chanel or Dior piece without looking ridiculouse.
17. Please, explain to me why I wasn't born with Georgia's May Jagger face and freckles?
18. Oh, yeah, I have a tendency to know all models' names. In fact, I'm known as the freak who knows all the Victoria's Secret models' names.
19. In my opinion, someone shoyld ship me off to a psychiatric guard.
20. My boyfriend will be my drawing slave during my design career because I cannot draw not even to save my life.
21. I would move out to a new house all by myself so I could decorate it as I wish with no limits at all.
22. I haven't eaten vegetables since I'm 5 years old. Revolutionary since little. Lies, I don't even know why I stopped eating them.
23. In fact, I asked my mom to add tomato sauce to smashed potatoes or I would't eat it.
24. When I'm older, I want to change my name. To what? I don't know, but I'm bored that every time I introduce myself people say "Oh, I can tell" because I'm so pale.
25. If I could, the only movies I'd watch would be Disney animated ones.

3 comments

  1. Gusto en conocerte Bianca!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El gusto es mío! Ya te estoy siguiendo ☪

      Delete
  2. wow sorry esto va a parecer muy de stalker o no se pero posta me parezco mucho a vos y me da miedo, tengo 17 y vivo en buenos aires tambien, mi sueño es irme a vivir a NY (especialmente manhattan en lo posible pero si no me conformo con brooklyn o queens) y decorar mi departamento yo sola y como yo quiera, cuando lei eso no me parecio tanta coincidencia pero segui leyendo todo y medio que nos parecemos, no tengo idea de que quiero estudiar todavia pero algo relacionado con la moda y la musica, me encantaria terminar el colegio ya, pero me queda un año. Hace un tiempo empeze con un blog pero me dio mucho miedo de que algun conocido lo descubriera, ya me costo bastante pasarle mi tumblr a mis amigas (que ni siquiera saben lo que es vogue). Me encanta tu blog y la musica tambien cuando dijiste que drowners era parecido a artic monkeys y a the strokes, supe que la tenia que escuchar y me encanto, perdon si te aburri o si te pareci medio freak pero te lo tenia que decir ajjaja , me encanta el blog, segui asi! y tengo una pregunta, que decidiste estudiar al final?? (seguramente lo dijiste y me lo perdi)

    ReplyDelete