Marc by Marc Jacobs, Resort 14

Alguien que, pro favor, me diga que no soy la única que está enamorada de esta colección. Quiero todo. Me gusta que la colección esté mucho más urbanizada (considerando que es Resort); es perfecta para las que prefieren las ciudades antes que las playas, como yo. El hecho de que no haya un exceso insoportable de florales y colores pastel, también nos permite usar las prendas todo el año. Creo que hasta me arriesgaría a decir que tienen un toque invernal.
Dejando de lado a nuestro amigo Marc, paso a disculparme por la seria falta de posts esta semana. Estuve estudiando para rendir Sociedad y Estado este viernes (mañana) y, por más de que vaya a rendir final de todas maneras, no quería presentarme sin conocimiento alguno.

Someone, please, tell me I'm not the only one who is in love with this collection. I want everything. I like the fact that it's a lot more urbanized than otehers (considering it's resort); it's perfect for those out there who prefer big cities to beaches, like myself. The lack of excesive florals and pastel colours allows us to wear these pieces throughout the entire year. I'd even risk it saying it has a very... autumn-ish touch.
Leaving our friend Marc aside, I want to apologise for the lack of posts this week. I've been studying for and exam I have on Friday (tomorrow) and, even though I'll have to take the final exam, I dind't want to sat for the exam with no knowledge at all.

2 comments

  1. Me encanta la ropa de la primer foto <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. El abrigo y la boina son para morirse!

      Delete