Complot AW 13 Wishlist

1. elleonor 2. amelia 3. patrick 4. belle 5. helen 6. lucca 7. olivia 8. stripes
Cortito y conciso, un post súper básico para hoy. Otro wishlist más porque ¡siempre se puede ser más materialista! He hablado bastante de Complot pero nunca había hecho un wishlist (y la realidad es que me sorprende no haber hecho más de diez), y acá está! Lo primero que voy a tener que comprar es, definitivamente, el Remerón Lucca, ya que necesito algo largo para poder usar una calzas mitad algodón/mitad encaje que compré de Complot hace unos años pero nunca pude usar a falta de un remerón que no me haga parecer un gigante.

Short and concise, a super basic post for today. Another wishlist because you can always be more and more materialistic! I have talked about Complot quite enough but I had never done a wishlist (I'm amused at the fact that I haven't done more than ten already), and here it is! The first item I'll have to buy is definitely the Oversized Tee "Lucca", considering that I need something long enough to wear with a pair of Complot leggins I bought around two years ago half cotton/half lace, but was never able to use because of the lack of oversized tees that won't make me look like a giant in my closet.

12 comments

  1. Me gustan mucho el primero y el quinto vestido! pero esos preciosss u.u
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo tendencia a esperar a los sales o cuando ya cambió la temporada!

      Delete
  2. Yo ayer pase por complot y no encontre nada nada que me gustara. Me gusta mucho la onda de la marca, pero de los productos me convencen pocas cosas.
    Un besoo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo suelo encontrar miles de cosas que me gustan... hasta que me las pongo. Besito!

      Delete
  3. Ya no puedo mirar a Complot con amor. De las cosas que publicaste, la uno y la cinco me encantan, pero tuve y tengo tantas malas experiencias con esta marca (que fue durante mucho tiempo mi favorita) que ya ni entro a la página. La calidad de los productos no vale su precio, no sé. Tampoco veo mucha originalidad en sus productos, pero bueno, es lo que hay ☺
    Besos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gusta que traigan ideas del exterior que no puedo comprar y a la vez me molesta que sea todo tan igual y no haya tanta variedad. Los precios admito que son una cagada, pero la realidad es que todas las marcas se fueron de tema!

      Un besito!!

      Delete
  4. La WhisList es muy linda y la ropa en las fotos sale genial pero cuando voy al negocio y comparo la calidad-precio-diseño me doy cuenta que no lo vale! Suelo comprar cosas de temporadas anteriores que se adaptan mucho mejor a mi estilo!

    Saludos desde http://fuckittheworld.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Definitivamente comprar cosas en el outlet de temporadas pasadas es increíble. La última vez que fui, pagué $50 por una pollera con detalles en cuero porque tenía una "manchita" que la rasguñé un poquito y salió.

      Delete
  5. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ReplyDelete
  6. i absolutely love everything you've picked, so edgy and simple :D
    x

    ReplyDelete
    Replies
    1. They have really pretty clothes! Thanks!

      Delete