Hair Inspiration: Baby Bangs



Creo que todas ya notamos que el "flequillo rollinga" está hiper de moda... y lo peor es que queda bien, y lo odio. Siempre dudé mucho con respecto a los flequillos pero esta modita nueva me encanta.
Hace no mucho tiempo, estaba híper decidida a cortarmelo. De hecho, en Febrero, lo hice pero me duró dos días. Le llevé una foto de Lizzie Capland al peluquero y me mandé.. pero al tener el pelo con ondas, era un karma mantenerlo así que opté por los clips y ganchitos. Creció tan rápido que era de no creer. Después, decidí volver a hacermelo pero mi mamá era la que estaba detrás de la tijera y ni ella ni yo nos terminamos de animar. Les dejo un poquito de la inspiración que junté en estos meses para las que estén con la misma idea (o quieran retocárselo en caso de ya tenerlo!). Qué les parece este tendencia?

I think we have all noticed the baby bangs trend... and I hate the fact that it looks so good. I have always been a little hesitant when it comes to bangs (any kind), pero this little trend is awesome.
Not too long ago, I was decided to cut my hair. In fact, in February, I did it but it lasted no more than two days. I took a picture of Lizzie Capland with me to the hairdresser and I did it... but having wavy hair, it was an awful job to keep the bangs straight so I opted for bobby pins and get it pver with. It grew so fast it was unbelievable.I decided to re-cut it, but considering my mom was the one behind the scissors... we both doubted and cut it slightly. Here you go some baby bangs inspo I gathered in these few months for those who want this same hair cut. What do you guys think about this trend?


via tumblr & pinterest

8 comments

  1. YO lo tuve como un año, ahora me lo estoy dejando crecer. Me encanta como queda (aunque el mio era el que es más corto a los lados y mas larguito al medio, es mas facil cuando tenes que disimularlo) pero es MUCHO laburo, hay que lavarlo todos los dias preferentemente porque sino se "apelmaza" y hay que darle con mucho secador y planchita para que no se salga de control, inclusive cuando tenes el pelo lacio haha y no a todos le queda bien, he visto cada pascualina con flequillo que da verguenza jaj
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, tenía pinta de ser un flequillo del tipo histérico!

      Delete
  2. Tengo dos mega remolinos en la frente que me prohiben tener cualquier tipo de flequillo! tristeza porquee me encantaan, aunque no tan cortos como el de Hayley, un poquitito mas largos.

    Si te lo haces finalmente quiero ver fotoos y seguir envidiando flequillos ajenos! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando me anime, lo verás! Yo creo que tengo un remolino... pero no estoy segura? jajaja un beso.

      Delete
  3. argh they look soooooo good! if only i looked good in them haha i think i'd look like a weird troll if i did haha
    x

    ReplyDelete
  4. ahh i lovee baby bands! They're so oldschooolll, I wish i could pull them off though!
    http://bleedinginwardly.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. They are definitely a hard to pull off trend!

      Delete