Interior Design #2: Bedroom and Desk ideas.












Madre accedió a una gran remodelación en mi cuarto, lo cual me hace muy feliz. Lo único que me hace falta es convencerla de que me deje pintar las tres paredes restantes de blanco (una es bordeaux y las otras color crema asqueroso) y voila! Tengo la teoría de que se cansó de que de vuelta mi cuarto una vez al mes y que probablemente no me mude sola hasta terminar la carrera e irme a hacer un master a cualquier otro lado, pero la teoría es irrelevante cuando ya tengo el SI!
He aquí un par de ideas un tanto minimalistas para mi nuevo escritorio y la mueblería nueva que pretendo comprar: o una mesa de arrime o un perchero como el de la foto #3. La mesita de luz va a estar hecha con revistas (ver post) y estoy tan emocionada que ya sé que decoración sumarle al cuarto, pero eso se  va a ver la próxima.

Mom agreed to a total makeover of my room, which makes me super happy. All I need now, is to convince her to let me paint the three remaining walls white (one of them burgundy and the otheother ones are this really awful ivory colour that I would really like to get rid of) and voila! I have this theory she got seriously tired of me moving around my bedroom's furniture once a month and that I'll probably stay home until I finish my career and move somewhere else to achieve a masters degree, but the theory is irrelevant if  I have the permission to do it!
Here you go a few minimalist ideas for my new desk and the furniture I plan on buying: either a sofa table or a garment rack like the one on picture #3. The night rable will be made of magazines (see post) and I'm so excited I already know what deco to buy, but that's for the next post.





via tumblr & pinterest

12 comments

  1. Lovely pictures! so inspiring! <3 xx

    http://shutterhearts.blogspot.co.nz/

    ReplyDelete
  2. Bueno bueno, me gusta la presencia de negro y grises en estas fotos. Estoy re podrida de ver casas todas blancas con todos muebles de madera enchapada. No hay nada como la madera marron, basta de moda en los muebles(? Necesito una lampara al lado de mi cama (noo tenemos luz en la "habitacion") y tengo ganas de colgar una como en la tercer foto :)
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La realidad es que me enloquece la combinación rojo/negro/blanco, y ni hablar de la madera en general, ya sea negra o la clásica.

      Ese mucherío de lamparitas esta genial!


      Un saludo!

      Delete
  3. Meee encantan todas las fotos! Cuando hayas remodelado tu cuarto, subi fotos a tu blog, me re interesaria ver como quedo!
    Suerte! :)
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Voy a hacer un before & after! Gracias (:

      Delete
  4. Me encantan todas♥ Yo tengo perchero, y algunos cuadros arriba de la cama. Cuando remodelé mi habitación juré hacerla minimalista pero terminé invadiéndola de cosas. Igual la quiero así :)
    besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. SIEMPRE pasa lo mismo! Le dije a mi mamá todas las cosas que quería poner y automáticamente fue "si le ponés todo eso, el minimalista se te fue a la mierda". Un besito!

      Delete
  5. I'm going to be decorating my new room soon so thank you for the inspiration!

    Sartorially Challenged

    ReplyDelete
  6. Omg Vampire Weekend!!! I LOVE THEM!!!!! <3 I love these pictures, by the way!!!! :)

    ninaalvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. I absolutely love the bottles and feathers accompanied by the retro style globe, very very cool :)

    xo-lantgirl.blogspot.co.uk

    xoxox

    ReplyDelete