Interior Design #1: Magazine storage ideas.

idea source: Miss at la Playa

13 horas sin luz me dejaron sin forma de prepararles un lindo post para esta semanita de Julio, asi que opté por "repostear" este de Miss at la Playa. No se ustedes, pero yo soy gran consumidora de revistas y tengo millones que se van acumulando año tras año, y por más de que tenga una carpeta de recortes, algunas me da pena tirarlas (cof, particularmente las extranjeras, cof)... Así que, acá van muy buenas ideas de como aprovecharlas y transformarlas en una linda decoración. Pueden leer el post de Miss at la Playa acá.

13 hours with no light left me no way to prepare a nice post for this July week, so I chose to "repost" this one from Miss at la Playa. I don't know about you but I'm a huge consumer of magazines and I have thousand of them piling up year after year, and although I have a folder with random clippings, I still can't get the strength to throw them away (cough, particularly the foreigns, cough)... So here you go a few great ideas of how to take advantage of them and transform them into pretty deco. You can read Miss at la Playa's post here.

pictures via pinterest

3 comments

  1. Me encantó el que las patas de la mesa son las revistas♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juro que no puedo esperar a mudarme sola para aplicar todas estas ideas tan lindas.

      Delete
  2. horrible.. parece un juntadero de porquerias

    ReplyDelete