Saturday Thrifting

He aquí mis dos nuevos bebés. Ayer, Sábado, fui a una feria in cre í ble. La primera vez que había ido me quedé re contenta con las compras que hice (que nunca mostré acá en el blog, ups) y ayer fui por unas calzas floreadas que había visto en la página. Lamentablemente no estaban, y terminé comprándome estas dos bellezas por sólo $100. El sweatshirt verde por $30 y el sweater escocés por $70. Una locura. Para las que les interesa, la feria se llama Vintage Sales y se hace una sola vez al mes. Los chicos publican fotos en un albúm de Facebook, y voila!

My two new babies! Yesterday, Saturday, I went to this in cre di ble thrift store. The first time I went I was so happy with all I had bought (things I never showed on the blog, oops) and I went back yesterday for these really nice floral leggins. Sadly, they had been sold but I ended up buying these two beauties for only $100. The sweatshirt for $30 and the tartan sweater for $70. Insane. For those interested, the thrift shop is called Vintage Sales and it happens only once a month. The guys post pictures on the thrift's Facebook page and voila!

7 comments

  1. me encanta el sweater escoces!!! precioso

    ReplyDelete
  2. Me puse a ver las cosas de esa feria y son geniales!
    Con el sweater escoses la re pegaste haha
    saludos

    ReplyDelete
  3. me muero con ese sweater escoces!! muy lindos hallazgos <3

    ReplyDelete
  4. que lindo todo! <3 xoxo,Jucho.

    ReplyDelete
  5. those finds are so so awesome! i wish we had thrift stores in london, they're all so so expensive ah
    www.marylee31.blogspot.com
    x

    ReplyDelete