Social media #3, Tumblr

Tumblr, mi querido. Hasta debería tener su propio club de fan (si es que no existe todavía...). Sé que mucha gente tiene Tumblr y yo soy una de esas. Empece a mediados/fines del 2008 y nunca más paré; pasé por varios blogs y los fui cerrando y es el día de hoy que tengo dos: uno personal y otro más minimalista, que es el que uso como fuente de inspiración para el blog. Casi diría que nada me entretiene más que darle al reblog hasta el cansancio. 

Me parecería super interesante que puedan dejar sus Tumblrs en los comentarios y así formar algún vínculo a través de Tumblr también! Dependiendo de su estilo, los seguiré con el del blog o el personal - que siempre me lo pueden pedir por privado (e-mail, twitter, etc). Informo también que voy a habilitar un Formspring para que la comunicación sea un poquito más rápida que a través de comentarios, ya que Blogger no suele avisar cuando te responden un comentario o no.

Pd. Tercer corte de luz durante toda la noche. Agradezco que me avivé lo suficiente como para preparar un post durante el día.
Tumblr, my dear. It should have its own fan club (if it doesn't already...). I know lots of people have a Tumblr and I'm certainly one of them. I started late March 2008 and I never ever stopped: I went through quite a few blogs and ended up shutting them and I currently have three: a personal one, a grunge/indie one and a minimalist one, that I use as this blog's source of inspiration. I think it's almost safe to say that nothing is more entertainig than hitting the reblog button.

I think it'd be super interesting if you left your Tumblr links on the comments so that way we could create some sort of tie between all of us. Depending on your Tumblr style, I will most likely follow with the blog's or my personal one - you can always ask me the link to this one on private (e-mail, twitter, etc). I'm also informing that soon, there will be a Formspring enabled to make communication a little faster and easier than through comments, considering Blogger doesn't let us know when comments have been replied.

Ps. Third all-night blackout in a row. I thank myself for preparing a post yesterday afternoon.

3 comments

  1. hahaha yo tengo unos cuantos tumblrs, al principio les dedicaba mas tiempo a todos y ahora de vez en cuando al de inspiracion ( polaroidzofpolarbears.tumblr.com al igual que el blog) y al personal de fotografia que es tthemonsterph :) llegue a tener uno de "moda" pero despues conoci pinterest y es mucho más facil pinear los looks que veo en otras paginas que "robarlos" y subirlos con el source, y luego avisar al dueño del look que habia usado su foto, y al final es mucho bardo. Pinterest es la gloria, es mucho más organizado porque directamente tenes tableros de diferentes cosas en vez de tener que tener veinte tumblrs haha
    saludos

    ReplyDelete
  2. Juro qe nunca entendí Tumblr, ajaja. (sip, me cuesta aveces!) tengo uno pero la verdad ni lo uso!, es rockndstyle.tumblr.com . Esta a estrenar te diria, ajaja.
    A veces entro pero sigo a tan poca gente que nisiquiera es interesante lo qe seria mi "timeline", ajaj.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Wooooow, su blog me gusta mucho! besos, from Brazil!
    www.morangodela.com

    ReplyDelete