These boots are made for walking

1. boots zara 2. cd the lumineers
Feliz Sábado! Todo empezó cuando empecé a lloriquear porque no tenía botas como estas y nunca iba a encontrar un par así en Argentina. Cuestión, fui en cacería de botas y me topé con estas de Zara (foto). Son lindas, son cómodas, son raras pero quedan más lindas puestas de lo que parecen y me estilizan las piernas.Terminé por aprovechar la racha de gastos compulsivos, y para rematar, compré cd de The Lumineers (que lo pueden escuchar acá). 

Happy Saturday! Everything started when I started whining because I didn't have botos like these and because I was never going to dins a pair like that in Argentina. So I went on a boot hunt and bumped into these from Zara (picture). They are cute, comfortable, somewhat weird but they look really nice on and they make my legs look thinner. To top off the compulsive purchases streaks, I bought The Lumineers' cd (you can listen to it here).

4 comments

  1. ME encanta ese modelo de botas, que lindas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las vi y, aunque dudé, fueron love at first sight.

      Delete
  2. tan tan bellas esas botas y tan hermoso The Lumineers♥
    mi hermana me dijo que lo vio a cuarenta pesos, así que tengo que ir a comprarlo ya.
    Estoy enamorada de la estética de tu blog♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los amo con todo mi corazón. Gracias!

      Delete