Vintage Versace

1. faux fur jacket la mercería 2. dress complot 3. silk scarf vintage versace
Los Domingos suelen ser días aburridos y decadentes a medida que la noche se va acercando. "Mañana es Lunes", "Mañana tengo exámen", "Mañana me despierto a las 7am de nuevo". Hoy intenté romper con eso y salirme del molde al que me acomodo todos los días, es decir, jeans, sweater. y borcegos. Intenté algo distinto, empezando por haberle robado ese pañuelo a mi mamá (que nunca me había dignado a usar antes) y seguí por el tapado de "pelitos" - que me vuelve loca y sin embargo, me da verguenza usar. Salí con la intención de ir a pasear por el Malba, almorzar ahí y visitar la muestra de Yayoi Kusama... terminé almorzando en El Puntal y volviéndome a casa con el rabo entre las piernas por la fila infinita de gente que había para entrar. Buena semana!

Sundays tend to be boring and decadent as the night gets closer. "Tomorrow is Monday", "I have an exam tomorrow", "I wake up at 7am again tomorrrow". Today I broke away from that and step out of the mold I'm used to - jeans, sweaters and combat boots. I tried something different, starting from taking this silk scarf from my mom (one I had never dared to wear before), and followed with the faux fur jacket - that drives me crazy, yet I'm too shy to wear. I went out with hopes of going to Malba and visit Yayoi Kusama's exhibit... I ended up having lunch at El Puntual and heading back home with my tail between my legs because of the oh so long line waiting to enter the museum. Have a nice week!

4 comments

  1. tremendo tremendísimo saco,quiero uno así desde el año pasado y no logro conseguirlo a un precio razonable *shit*. Tanta cola habia en el malba? Yo, la muestra de kusama la tengo pendiente todavía!
    xoxo,Jucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para el saco yo aproveché BA Design! Si no, lo que te recomiendo son ferias americanas!

      Delete
  2. Me encanto la actitud de "me lo pongo igual porque tengo ganas", me suelen agarrar esos arranques a mi también, obvio que el resto de los días prima la comodidad!

    Saludos!
    Erii Valeriano
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se como hice para salir a la calle sin ponerme a llorar de la verguenza!

      Delete