Buenos Aires Fashion Week Experience

Llegué y estaba tan vacío que me asusté. No me di cuenta de la cantidad de gente que había hasta que vi a todos salir del desfile de Lúmina mientras yo hacía la fila para Luz Ballesteros. Al contrario de las otras veces, no recorrí nada. Una vez que entré al desfile, no salí hasta eso de las 9pm. Qué hice esas tres horas Conocí fotógrafos que me enseñaron cositas y vi como preparaban la pasarela para Prüne. Creo que nunca me sentí tan bien en donde estaba, mi cerebro gritaba "tenés que hacer esto de por vida o vas a sufrir las consecuencias". En fin, les debo la "review" de todo el evento, salvo que lo vi un tanto caído y que ya no tienen tan buenos showrooms. Esperaremos al de Febrero a ver que onda. Las fotos del outfit serán subidas mañana.
When I got there, it was so empty I got scared. I didn't even realise the amount of people that were there until I saw everyone get off the runway area while I was in line for Luz Ballesteros. Unlike other times, I didn't tour around at all. Once I got into the runway area, I didn't come out until 9pm. What did I do those three hours? I met photographers that taught me a few things and saw how they prepared the runway for Prüne. I think I never felt so comfortable anywhere, and my brain screamed "you have to do this your entire life or you'll suffer the consequences". Either way, I owe you a review this time, except for the fact that it was a bit dull and the showrooms weren't awesome. We'll have to wait until February. Outfit pictures will be uploaded tomorrow.
Bossini Pithod


Prune

Luz Ballesteros


12 comments

  1. Que suerte tienes de poder presenciar un desfile, me muero de envidia!! Me encanta tu estilo, de ahora en adelante seguiré tu blog.
    Hace muy poco que he creado mi blog, me encantaría que lo visitases --> http://smelllikestyle.blogspot.com.es/
    Dentro de unos días publicaré mi segundo look, lo iré anunciando vía instagram y twitter. Sígueme por favor! (yo ya te estoy siguiendo ;))

    ReplyDelete
  2. Quee copado que hayas podido colarte a la prensa, te tengo mucha envidia! :)
    Muy buenas fotos, las sacaste vos?
    Sinceramente yo ignore por completo la BAFWEEK este año, nunca me parecio muy especial y esta vez tampoco no me daban los tiempos para ir. Que lastima que este decayendo aparte!
    Tengo muchas ganas de ver las fotos de tu outfit, el BAFWEEK siempre es una oportunidad genial para vestirse de manera un poco mas extravagante!
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todavía no se como lo hice! Si, gracias <3
      Siento que el BAFWEEK necesita muchísima más atención y que más marcas se copen a hacer desfiles abiertos y no solo con invitación.
      Besito!

      Pd. El outfit ya está subidito!

      Delete
  3. in love with this post, and your whole entire blog in general.

    lots of love from the casper&pearl girls – a little Aussie fashion brand
    casper&pearl blog
    xx

    ReplyDelete
  4. Que suertuda Bian!!
    Nada que ver las fotos desde el sector prensa con lo que se puede obtener desde cualquier otro lado, jajaa. Obvio, la fotografa tambien ayuda ;)
    Quiero veeeer que te pusistee, seguro estabas genial!

    Un besito,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sos muy divina, gracias! Si, te juro que cuando el Señor Guardia se desapareció aproveché!

      Un besito!

      Pd. El look está subido!

      Delete
  5. No puedo creerlo! Qué hermosa experiencia! Te re re felicito!
    Estabas sola o con alguien? muchísimo valor! Yo soy tan vergonzosa que muero!
    Besos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias <3 estaba solita! Fui con mi mamá pero la abandoné al segundo que se apagaron las luces, pobre.

      Un besito <3

      Delete
  6. Alucinantes fotografías, todas espectaculares. Coincido con el tema de los showrooms, no sé sentí que algo faltaba.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Haría una recaudación de fondos o algo para juntar mucha plata y revivir al BAFW para que sea lo que merece ser!
      Un beso

      Delete