Buenos Aires Fashion Week

Yo tiendo a emocionarme cuando llega el Buenos Aires Fashion Week mayormente porque tengo una excusa más para salir bien vestida a la calle y no sentirme ridícula, cosa que suele pasar muy seguido cuando me pongo algo que no son jeans y un sweater. De todas formas, voy a estar hoy, Miércoles, a la tardecita dando vueltas por La Rural como ya había dicho. Estoy con muchas ganas de ver el Semillero de UBA este año - voy al BAFW desde que tengo 12 años y nunca me digné a prestarle atención - y también Prüne, que tuvo una colección muy linda este Invierno pasado. Los otros únicos desfiles que realmente me interesan son Ay Not Dead, De la Ostia y Las Pepas - a los cuales voy a intentar ir el Viernes, antes de ir a Fuerza Bruta por la noche. Ojalá llegue con los tiempos!
post signature

7 comments

  1. haha hace unos años las bloggers iban todas al fashion week, y estaba bueno porque yo, desde lejos, leia muchas reseñas y distintas opíniones al respecto, y veia fotos y todo. Y ahora me cagaron, porque el BAFW se hizo muy "mainstream" y ya nadie quiere ir, ojala dejaran de hacerse las copadas y pudiera deleitarme como antes jajaja
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haré todo lo posible por satisfacer tus necesidades mañana con mi opinión!! Un besito

      Delete
  2. in love with this post, and your whole entire blog in general.

    lots of love from the casper&pearl girls – a little Aussie fashion brand
    casper&pearl blog
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, lovely! Definitely going to visit yours.

      Delete
  3. Te respondo acá porque si no nunca lo vas a ver. No puedo creer que fui tan pelotuda jajaja,sabés que después me quede pensando y dije nooooo,es bian! perdón que no te reconocí,igual un gusto conocerte personalmente aunque no fue de la mejor manera y gracias por lo de bonita jajaja,fijate que estás en la pag. de fb del blog.Hasta la próxima vez y a tener una conversación más amigable,me disculpo de nuevo por no haberte reconocido,xoxo.Jucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJA, no pasa nada!! Yo también estuve medio boluda, pero me dio mucha verguenza. Me quedé con ganas de salir a buscarte pero supuse que iba a quedar muy mal.
      Un besito!!

      Delete
  4. muy buen blog!

    http://thestyleoflucia.com/
    http://thestyleoflucia.com/

    ReplyDelete