CHER tv

sweater · cuesta blanca
Les debo outfit para la semana que viene. Hoy hizo un calorcito lindo lo cual significó musculosa, calzas y campera de jean - nada muy especial ni relevante como para compartir. Antes del fin de semana, después de reclamar que no me regalan nada para el Día del Niño desde que tengo 12, logré convencer a Madre de que me haga un bello regalito (antes de cumplir 18 y que tenga razón en no darme nada) y ligué el sweater crema de Cuesta Blanca que ven en la foto. Hoy no hice mucho más que pasear por el shopping y llevarme el Lookbook (y postales) de la nueva colección de Maria Cher. Tal vez, algún día, pueda pagar un sweater del local y ser feliz pero por ahora, se mira y no se toca.
I owe you an outfit for next week. It was a little warmer today which meant tank top, leggins and denim jacket - nothing too special nor relevant to share. Before the weekend, after claiming I haven't been given anything for "Child's Day" since I'm 12, I managed to convince Mom to get me a little present (before I turn 18 and she has every right not to) and I got the cream colored sweater you see on the picture from Cuesta Blanca . I didn't do much today besides walking around the mall and taking Maria Cher's lookbook (and postcards) from their new collection. Maybe, someday, I will be able to afford a sweater from the store and be happy, but for now, I guess I can look but not touch.
post signature

6 comments

  1. I love love your blog theme.. looks so so good :) autumn is coming again.. I see you already bought a new knit!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I live in the sourther hemisphere, though! So it's more like a summery sweater.

      Delete
  2. Estuve como loca buscando un sweater así, lo encontré en Zara y real: me quedaba espantoso :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te creas que a mi me quedaba muy bonito, eh... pero necesito sweaters cortitos! Un beso.

      Delete
  3. que lindo sweater, yo tb pase por Maria Cher pero los precios son imposibles...jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Si, son totalmente imposibles. Un besito!

      Delete