Friday Favourites

1. earrings 2. astrological diagram 3. cat bookend 4. zodiac print 5.pencils 6. ezra notebook 7. garland 8. washitape 9. arrow bracelet


Tantas cosas lindas y tan poca plata para gastar! Con esto de la remodelación de mi cuarto, estuve mucho en Etsy. Notarán las mariposas colgantes, los posters de astrología y el sujeta libros. Quiero todo y lo quiero ahora! No sumé ningún poster de las fases de la luna porque eran todos muy caros... También estoy con ganas de empezar a hacer creative journaling (para los que no saben, un art journal se basa en un diario con imágenes de todo tipo, collages y quotes) por ende la Washi Tape (y un custom notebook como el de Ezra Koening...) es una gran necesidad. De hecho, le dije a Novio que si no sabía que regalarme para mi cumpleaños, quería Washi Tape. Que tengan un lindo fin de semana largo!

So many pretty things and so little money to spend! With the bedroom remodeling issue and whatnot, I've been spending quite some time on Etsy. Hence the butterfly garlands, the astrology posters and bookend. I want all these items and I want them now! I didn't add a Moon Phases poster because they were all super expensive... I also want to start doing some creative journaling (for those who don't know, an art journal is a journal with pictures/drawings, collages and quotes) therefore the Washi Tape (and the custom notebook such as Ezra Koening's) are a big necessity. In fact, I told Boyfriend that if he didn't know what to get me as a present for my birthday, I wanted Washi Tape. Have a lovely long weekend!
post signature

5 comments

  1. Me encanta encanta Etsy, aunque recuerdo que cuando lo conocí las cosas eran muuuucho más baratas.
    AMO ese sujetalibros (o como se llame) de gato! Y el cuaderno de Ezra, me mueroooooooooo!
    Hoy una amiga me dijo que leyó que VW viene el año que viene! Leí y supuestamente en abril, no puedo más!

    Besos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. VIENE VAMPIRE WEEKEND?! QUE?! Me muero. Si, el sujetalibros de gatito es hermoso pero carísimo!!

      Delete
  2. Que bonitas fotografías! Acabo de empezar a seguirte, follow back?
    http://smelllikestyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. cute blog

    http://iheartfashion-styleaddict.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  4. Thanks for the great inspiration!

    X
    www.frunettte.com

    ReplyDelete