Friday Night

1. top urban outfitters, skirt zara 2. shirt h&m, jeans levi's 3. sweater cuesta blanca, creepers ebay
















Convengamos que no soy la persona más fiestera de toda - menos que menos salida a boliche con reggaeton de fondo. Podría decirse que soy más de buenas fiestas en casas o salidas a bares y pasar una bella y tranquila noche. Hoy me toca un cumpleaños en una casa, algo así como una pseudo fiesta. He aquí mis opciones de outfit, siempre y cuando la temperatura no me juegue en contra. Que tengan un lindo finde!

I'm not the biggest party person out there - even less when it involves clubbing and loud reggaeton music. I guess I'm more of a house parties and bars kind of person, ready to have an easy going and fun night. Tonight, I have to go to a pseudo party for a guy's birthday. These are my optional outfits, as long as the temperature doesn't go against me. Have a lovely weekend!
post signature

8 comments

  1. love these very casual outfits! those creepers are so lovely
    x

    ReplyDelete
  2. Siii!! me encantan tus look!! me encantaría saber cuál de ellos llevarás para tu ¨pseudo fiesta¨ jajaja.Una cosa más....como me ha gustado tu blog...te nomino a los LIEBSTER AWARD!! si tienes dudas sobre él, solo tienes que preguntárme!
    bessitos ;)

    www.dancefatisanchez.blogpost.com

    ReplyDelete
  3. Bien, te explico.Tienes que poner una foto del Liebster award(la que tu quieras no tiene porq ser mía)al principio de un post.Mencionarme dándome las gracias por la nominación y poniendo un link de mi blog.Luego contestar a mis 11 preguntas, inventar tu otras 11 y nominar a 5 blogger más( obligatoriamente con MENOS de 200 seguidores)Espero que te gusten las preguntas y que dentro d poco tengamos más de 200 ( si tienes alguna duda más, dilo!) bessitos
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Sos de las mias Bian (eso hace que me caigas tdv mejor, ajaja). Me pasa igual, cada vez que termino yendo a algun lado es LA oportunidad para planificar outfits nocturnos!
    Que usaste al final?

    Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay ♡ usé la camisa porque para la pollera terminó estando un poquito fresco. Un besito!

      Delete