Lace dresses & denim jackets

hat h&m, dress complot, denim jacket thrift, stockings no label, backpack h&m, creepers ebay
Pido disculpas por la calidad y "locación" de la foto... Cuando Novio y yo nos acordamos de sacarla, ya eran eso de las 9pm, con una luz horrible y en la esquina de mi cuarto que está en remodelación. En fin, les quería mostrar el outfit del BAFW y también lo pueden ver acá (gracias Juchito). Cuando me aburrí del sombrero, lo mandé a la bolsa y salí con rodete. Cosas de la vida. Buena semana! 

I apologise for the quality and "location" of the picture... When Boyfriend and I remembered to take it, it was around 9pm already, with an awful lightning and my currently-being-remodeled bedroom. Anyway, I just wanted to show you BAFW's outfit which you can also see here (thanks Juchito). When I got bored of the hat, I put it in my bag and settled for a bun. Oh, the things in life. Have a nice week! 
post signature

21 comments

  1. me ENCANTA <3
    quiero un sombrero de ese color!

    besos :)

    ReplyDelete
  2. Ame tu blog!
    M encanta el look..
    un beso!

    ReplyDelete
  3. me facina el look grunge que tienes en la foto estoy viendo tus posts y me que de enamorada de tu estilo! para estar al tanto de tus posts te acabo de seguir por GFC. seria un placer que visitaras mi blog: http://timelesslook.blogspot.com siento que alguien con tu estilo le gustara mucho!

    besos!

    ReplyDelete
  4. puf, yo soy igual, me gusta usar sombreros y eso pero llega un punto que me molesta hasta el pelo y chauchau jaja mu lindo tu outfit :D
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! si, suelen ponerse molestos después de un rato.

      Delete
  5. wow, this looks lovely on you :)

    ReplyDelete
  6. Divino el sombrerito y también la locación de las fotos, tienen su puntito underground! Me gusta mucho tu blog es muy vintage igual que el mío, así que te propongo nos sigamos en Face
    https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698 y así nos mantenemos en contacto de un lado y del otro del mundo!!

    Un besito y encantada,
    desde ESPAÑA el blog PURO VINTAGE :)

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Améeeé! Estabas re linda!

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. De nada por la foto jajaja,me encanto ese sombrero y todo el lookete en general,muy bonita! xoxo,Jucho.

    ReplyDelete
  9. Love your style !
    I've just discovered ur blog and i simply love it !
    s

    From Casablanca with love

    http://fashion-bakchic.blogspot.it/

    ReplyDelete