Urban Outfitters Wishlist

1. top 2. stockings 3. shorts 4. skirt

Si ya compré la ropa, se puede considerar parte de mi wishlist hasta que esté en mis manos? Compré hace unas semanas estas cuatro bellas prendas de Urban Outfitters (aclaremos, están en sale) que me vuelven loca. Lamentablemente, tengo que esperar hasta Noviembre a que las traigan a Buenos Aires vía la familia de una amiga (a donde mandé el pedido, ya que no pretendía gastar USD30 en shipping). Qué opinan sobre Urban Outfitters? Sé que pueden ser un tanto caros.

If I already bought the items, can they still be considered as part of my wishlist until they are finally on my hands? Not too long ago, I bought these four lovely pieces from Urban Outfitters (let me make this clear, they are on sale) that drive crazy. Unfortunately, I'll have to wait until November to have them in Buenos Aires via a friend's family (where I shipped the order, for I wasn't going to pay USD30 on shipping only). What do you think about Urban Outfitters? I do know they can be quite expensive. 
post signature

10 comments

  1. me encantan las medias, lo demás no sé pero creo que es porque no lo veo en mi, aunque en el outfit del bafweek tenías algo parecido al primer top (si mal no recuerdO) y te quedaba hermoso!
    Amo Urban♥ Tengo varias prendas y una mochila. Es caro pero bello bello bello♥ Que suerte tenes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasa al revez! Me gusta todo y me entristezco porque no lo veo en mi. Si, era un vestidito! Gracias <3

      Yo tengo una mochilita acid wash y unos jeans, asi que no puedo esperar para sumar esto a mi vesticor! Tienen lindas sales igual, eso me re gusta. Bajan los precios para los pobres como yo! jajaja

      Un besito!

      Delete
  2. Amo UF, pero si, es bastaaaante carito. Pero siempre lo uso de inspiracion para tentarme con cosas y buscar estilos parecidos un poco mas accesibles.
    El top es genial.

    Sobre lo que comentaste en mi post, no se si compras por ebay, pero si lo haces, deje el link de las botas. A mi me salieron menos de 200$ y me llegaron más que bien!. Ese mismo vendedor tiene unas parecidas con tachas atras muy copadas tambien. Lo recomiendo la verdad.

    Beso Bian!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo siempre miro la ropa para ver que puedo convertir en DIY!

      Se las acabo de pedir a mi mamá por el día del niño.... jajajaja. Vi las de tachas pero no me terminaron de gustar. Gracias por la data!!

      Un besito.

      Delete
  3. Hello, I'm Delilah. Just stop by and I think you've got a really nice blog!

    My blog is http://dancinginmyawkwardarms.blogspot.com

    I'm focus on fashion illustrating, so if you interested please take a look and maybe follow me if you like it. Thank you.

    Delilah,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I will definitely check it out.

      Delete
  4. Me gustaron mucho las prendas que elegiste! es una lastima que el shipping no sea gratis sino ya hubiera comprado TANTAS cosas! jaja
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si fuese gratis el shipping hace 5 temporadas que me hubiese comprado todo lo que estaba en sale!! Un besito

      Delete