Alexander Wang, New York Fashion Week

RUSSH MAGAZINE

Se que Septiembre, al igual que Febrero, se puede tornar un poco insoportable: Instagram rebalsa con fotos de Bloggeras por ciudades del primer mundo, todos los blog postean las mismas fotos sacadas de Style.com, etc. Aparencen la envidia de no estar ahi y la bronca de que en estas épocas del año, es lo único que se ve. Claramente, me estoy sumando a la movida Fashion Week pero de una forma un tanto mas... fotográfica y no tanto estructurada (lo cual no significa que deje de adorar style.com y subir cosas de ellos). Espero las fotografías les gusten tanto como a mi. 

I know September, as well as Febraury, can turn a tiny bit... unbearable: Instagram floods with pictures from Bloggers strutting around first world citites, all blogs post the same pictures from Style.com, etc. You get envious and mad at the fact that you are not there and blogs turn a bit boring at this time of the year. I am clearly joining the Fashion Week movement in a different, photographic way and not so structured (that doesn't mean I'm not going to post anything from my beloved style.com). Hopefully, you'll enjoy these pictures as much as I did.                          





























7 comments

  1. L verdad es que son muy inspiradoras y bueno...un poco diferentes tambn!! me encanta tu blog un bessito.
    www.dancefatisanchez.blogspot.com
    xo.xo

    ReplyDelete
  2. Alexander Wang es de mis preferidos y el desfile me encantó. Hay unos zapatos que son da bombbbbb, y Georgia la rompió.
    xx

    ReplyDelete
  3. Febrero, septiembre, septiembre, febrero... Dos meses que me vuelven loca, tanto los bloggers, las páginas de moda, instagram y tumblr. Dos meses en los que me pregunto cuánto me faltará para estar en esas semanas. El desfile de Wang fue uno de los que más me gustó, lo visual impactó con ganas y glamour.

    Nueva en tu blog y ya te estoy siguiento por GFC!

    Nos leemos pronto.

    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. I'm not a huge fan of the collection, but I think the show was quite amazing.

    http://citymoontonight.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. I watched this show live and it was STUNNING. I know exactly what you mean about instagram and stuff though, haha.

    xx,
    Justina
    www.abentpieceofwire.com

    ReplyDelete
  6. I really love the way this show has been captured in these images... definitely one of my faves from NYFW (except the parental advisory print, I still don't like it)

    steph / absolutely-fuzzy.com

    ReplyDelete