Chinatown Haul

elefante hindú, hindu elephant + budha sticker
Adoro evitar responsabilidades: examen de matemática, trabajo de cívica, ensayo de filosofía... En fin, nos despertamos temprano con mamá y emprendimos marcha al Barrio Chino, a donde no voy hace años. He aquí todas las cositas que compré cual niñita de dos años. Buena semana para todos! 
I love avoiding responsabilities: math exam, civics essay, philosophy essay... Anyway, mom and I woke up early and drove to Chinatown, where I haven't been for ages. Here you go everything I bought, like a little girl. I hope you all have a lovely week!
post signature
anotadores, notebooks

papelitos con adhesivo, adhesive papers

parche sanador, healing patch

bálsamo escencial, essential balm
Pd. También compre gomitas de pelo en una bella bolsita de Hello Kitty, unas lucesitas navideñas para mi cuarto (que prontamente van a ver!) y golosinas chinas (que probablemente verán porque son muy bonitas).

Ps. I also bought hair ties in a pretty Hello Kitty bag, christmas lights for my roon (that you'll see really soon!) and chinese sweets (that will be features somewhat soon because they are too prety).

14 comments

  1. Cuidado con el bálsamo que es fuertísimo!
    Me encantaron los anotadores, y el gatito que le pusiste al título del blog es hermoso hermoso♥

    ReplyDelete
  2. :B Si en Córdoba hubiera un B° Chino, iría sin pensarlo.

    ¡Buena semana!


    Saludos y
    ¡paz!

    ReplyDelete
  3. Hermosas compras! Soy fan de los elefantes (no se porqué jaja) tengo por todos lados!
    Hace mucho que no voy al barrio chino, me diste antojo!
    Que bueno que te prendas en el reto!
    Yo soy malisima con el nail art, pero me parece una idea divertida!
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Que lindas compraas! Hace un monton que no voy al barrio chino, pero definitivamente tengo que ir :3
    Besos <3

    ReplyDelete
  5. Amo ir al barrio chino a comprar todas esas cositas divinas que tienen!!
    Me encantaron los papelitos con caritas!
    Yo también quiero comprar luces de navidad para poner en mi cuarto, hace rato que vengo buscando, ya estoy esperando diciembre para que salgan las decoraciones navideñas así las compro :)
    Besos!
    Mel, María Croqueta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andá al barrio chino!! Probaron ser de buena calidad así que te lo recomiendo!

      Delete
  6. Que lindas compras! Menos mal que no tengo barrio chino en Rosario porque soy fan de comprarme cositas de este estilo, acumularlas sin uso y después terminar regalándolas! jaja Tu blog es muy muy muy lindo! El diseño es precioso y los contenidos van muy acordes a él! Te sigo! Beso grande

    ReplyDelete
  7. El barrio chino es una adiccion para ese tipo de cositas tan cute!
    *la cartera que me regalo mi amiga, las vende ella, http://www.facebook.com/DarkParadiseInd?fref=ts y creo que le quedaban poquitas!
    besitos

    ReplyDelete
  8. Hello dear,
    would you like to support each other's blogs on facebook and bloglovin? Btw, love your blog's design, so chic!

    Best wishes,
    Gabriella
    http://gabriellawolf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que vicio el barrio chino. El que va y no compra nada, tiene una gran fuerza de voluntad verdaderamente. Yo me vuelvo loca con los tipo post it dibujados para la agenda.

    ReplyDelete
  10. That elephant is too cute!!
    Great purchases :)
    Sarah x
    http://thepalettee.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  11. Hola! Muy lindas compras, me encantaron los papelitos con adhesivo.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com

    ReplyDelete