DIY: Coming Soon to a Screen Near You


Les dejo un adelanto de un DIY que hice hace unos meses! Probablemente lo vean la semana que viene con un bello videito. A todo esto, mañana tengo un casamiento por civil y no se que ponerme. Ideas?
Pd. Las que saben de Photoshop, me podrían explicar porqué cuando le ajusto el tamaño a la imagen se pierde toda la calidad?!

Here you go a sneak peak from a DIY I did a few months ago! You'll probably see it up next week with a pretty video. By the way, I have a registry office wedding and I don't know what to wear. Ideas?
Ps. For those that know how Photoshop works, could you please tell me why, when I resize the image, do I lose all the quality?!

20 comments

  1. Buenas! Podría jurar que he estado en tu blog antes,
    pero después de navegar a través de él viendo algunos mensajes
    me di cuenta de que es nuevo para mí. De todos modos, estoy contento de haberme encontrado
    con esta página. La pondré en mis marcadores para
    volver de vez en cuando!

    Feel free to surf to my web blog - anti envejecimiento

    ReplyDelete
  2. I follow you with facebook and bloglovin, now it is your turn!(:

    ReplyDelete
  3. EY! respecto del Ps y las fotos: recomiendo para subir al blog (y a cualquier entorno virtual) una resolución de no más de 150 px x pulgada (72 esta bién también!). Eso podes verlo en la barra de herramientas de arriba, en imagen--tamaño de imagen, con que tenga esa resolución y un máximo de 1000 x 750 esta mas que bien, desde esta opción podes modificar todo lo que respecta a resolución y tamaño de imagen. De todas maneras no le veo mala calidad a la imagen ehh! y la idea, genial!

    Saludos! Jime Ji
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  4. ah those diys are insane! i don't think i could ever do something like that, i think i'd ruin it haha
    x

    ReplyDelete
  5. Me encanta! Ya quieero ver el video! :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta la foto en sí, y genial la idea del DIY para tener tu propia especie de cut out boot! A propósito, en un montón de zapaterías random vi las de Jeffrey Campbell a no más de 500 pesos, fijate!

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vi!! Me estuve probando unos pares pero dejan muchísimo que desear con respecto a calidad!

      Delete
  7. So in love with your blog,really! I've just discovered it and I've been kept by your unique and amazing style, you got one more daily reader honey, I think your style fits perfectly with mine and I find you so inspiring, if you want you can have a look to my blog too, and maybe if you like it we can also follow each other, just let me know and congrats again, you're having such a great job :)
    Laura
    Http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, lovely! And yes, definitely. I'll go check out your blog now.

      Delete
  8. Te animaste a hacer un DIY de zapatos omg, yo ni loca me animaría. Igualmente quiero ver el video!

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. A los civiles una pollera plisada y -consejo de mama- siempre siempre zapatos bajos. Ah! y fijate de que color va a ir la novia y si sabes no se lo copies.
    Un super DIY el tuyo, eh!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  10. This DIY is perfect! I can't wait to see a video for it!

    - http://despite-the-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Super cute DIY! I love it.

    Stop by sometime, xo Natalie
    http://www.lavagabonddame.com/

    ReplyDelete
  12. Que buena onda! Ahora quiero ver el video :3
    Esas medias son muy bonitas

    Besos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son de H&M, si no me confundo! Y son mis bebés!

      Delete
  13. Those shoes are awesome, love this DIY! And about your comment on my blog: I've been very busy with school and because of trip to Venice I barely had any time to translate all the Dutch texts, excuse! I'll definitely translate my future articles :)

    www.fashiable.nl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, it's okay. I should have taken the time to translate them myself, anyway! Thanks <3

      Delete