#Music: Arctic Monkeys


"Los monos", "monitos" o simplemente "Arcitc Monkeys" que no dejan de encantarme y sorprenderme. Cuando escuché por primera vez "Do I Wanna Know?" creo que grité, a pesar de la gran recaída que tuvieron con su pasado disco Suck it And See. Realmente no esperaba algo tan lindo de escuchar. Personalmente, tengo preferencias por sus discos más antiguos como Whatever People Say I Am That's What I'm Not y Favourite Worst Nightmare pero debo admitir que lo poco que escuché de AM, su último disco, me está encantando. Banda altamente recomendada, señoritas y señoritos.
Read more para + temas.

"The Monkeys", or simply "Arcitc Monkeys", are a band that continue to amaze me. When I first heard "Do I Want to Know?" I think I almost screamed, despite their relapse with their last album Suck it and See. I truly did not expect to hear something as great as that song. Personally, I prefere their older records (big time) such as Whatever People Say I Am That's What I'm Not and Favourite Worst Nightmare but I must admit that, from what I've heard so far, I am loving their new record AM. Highly recommended band, ladies and gentlemen.
Read more for + songs.
post signature

4 comments

  1. Love it!
    Great blog, would you like to follow each other?
    I'm a New follower on bloglovin, waiting for Your turn ;)
    www.fashioncandyfloss.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Monitos <3
    Me paso con un par de canciones de otras bandas que iban sacando, que me re desilusionaba!

    Yo pobre a la vendedora de Unicenter la volvi loca, estaba entre esos u otros de la nueva temporada de 47 (y había ido sola: peor) termine llamando a una amiga para que me ayude jajaja y se vino hasta Unicenter.

    ReplyDelete
  3. Creo que describiste mi relacion con AM. Tal cual jajajaj.
    Do i wanna know es un te-ma-zo. No se, cualquier descripcion le queda grande. El resto del disco al lado de los anteriores no es nada, pero sin embargo no se q droga tiene que cada vez que voy en el bondi lo busco automaticamente para apalar los viajes en el tráfico. Asi q claramente lo estoy escuchandotodos los dias ya! jajaj No se, ya se me va a pasar, espero!

    ReplyDelete
  4. I love them! They make great 'weird' music :)

    ReplyDelete