trend | transparent rain boots

(via)
Aparentemente, estas botitas transparentes que ven acá, son oficialmente tendencia. Las jelly o clear boots son botitas de lluvia que se pueden adaptar a  miles de outfits diferentes con un simple cambio de medias. Exactamenchi. En vez de ir a comprarte botas de todos los colores, tenés todo en uno! Particularmente me parece adorables pero no estoy muy segura de si les daría uso - además de observarlas. 
Ustedes que opinan?
Pd. Apenas el blog llegue a los 50 seguidores, va a haber una sorpresita!

Apparently, these transparent boots you see above, are now an official trend. The jelly or clear boots are rain boots that you can adapt to several outfits with just changing your pair of socks. Exactly. Instead of buying boots in every single color available, you have all of them in one! I particularly find these to be adorable but I'm not sure I'd put them to use - besides just staring at them. 
What do you guys think?
Ps. As soon as the blog reaches 50 followers, there will be a little surprise!
post signature

20 comments

  1. at first i thought they were really unusual but i think they're growing on me and they look so so cute with a pair of frilly socks
    x

    ReplyDelete
  2. haha yo tengo unas botitas de lluvia de ese mismo material y no las uso porque la goma es tan incomoda, dura y calurosa que basicamente es caminar con un Maruchan en tus pies. Nada, eso.

    ReplyDelete
  3. Probaste buscar la september Issue por ebay? Capas ahí podes encontrarla y con respecto a the bling ring... yo la baje, pero fijate si cuevana2 no la tiene!

    Las botas son muy originales, yo no me animaría a usarlas pero son MUY originales y admiro a las personas que se animan, así que tu puedes! Jajaja

    Saludos, Nati

    ReplyDelete
  4. LAS AMO. Tengo como dos pares en marcadores de páginas chinas, pero todavía no me animo a comprarlas. (No me animo aka mis papás no me van a dejar)
    Yo les doy un rotundo si, sobre todo porque amo mis medias (aunque están todas rotas.)

    Besos♥

    ReplyDelete
  5. Really cute! Adorable socks are needed to make the boots stylish!

    Followed you on GFC. Hope you could visit my site and follow me too. <3

    xoxo
    Pauchee C.
    http://www.paucheecasimiro.com

    ReplyDelete
  6. Uh, pero si están increíbles. Y lo mejor es que le das buen uso a las medias calentitas de invierno. Ah, las quiero. *.*

    soliloquiaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ahahh no me imagino usándolas! me duelen los piecitos de verlas nomas! jeje
    tenes una nueva seguidora, es que soy curiosa y quiero saber de la sorpresa :)
    Beso!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Esas si me gustan! Pero para la lluvia de verano, o no lluvia. las botas normales no me gustan. Tengo un par en el watchlist de ebay.

    ReplyDelete
  9. Que lindo! Me re gusta, pero te venden si no tenés las uñas de los pies arregladas jajja
    Te dejé el link del vendedir de china glaze en mi blog, pero por las dudas que no lo veas te lo vuelvo a dejar acá!
    http://www.ebay.com/usr/nailswestcom

    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Son re lindas! Me encanta que se vean las medias
    Quiero saber cual es la sorpresita

    Besos :)

    ReplyDelete
  11. me encantan! Y con las medias de la foto aun mas :)
    besos!

    ReplyDelete
  12. Love them! I actually just posted them on my blog as well!

    www.itsmiraclewhip.com

    ReplyDelete
  13. Hola Bian! ¿Como estas?
    Wow, me fascinaron, es genial que se vean las medias porque nos da la posibilidad de crear varios conjuntos en base a ellas! me parece divertido!
    Que bueno que ya llegaste a 50 seguidores! a brindar por muchos mas!

    Un besote,
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ReplyDelete
  14. Me fascinan, pero solamente para botitas de lluvia porque ya las que son sandalias me parece una exageración, esto es práctico y con utilidad. Lo que sí, hay que tener cuidado de no ponerse las medias con aeroventilas jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo www.flaviaflanders.com :)

    ReplyDelete
  15. These shoes are soo rad. Love that it's transparent.

    Stop by sometime, xo Natalie
    www.lavagabonddame.com

    ReplyDelete
  16. God, I fell in love with these rain boots!

    Love, love, looove it!

    www.magdov.blogspot.com

    xoxo

    ReplyDelete
  17. a mi particularmente me encantan, pero cuando pienso en como las usaria, me pongo a dudar.

    te estoy siguiendo :)

    besos!

    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete