Celebrity Skin

tshirt complot , denim jacket thrift store, leggins thrift store, combat boots muaa
Voy a apostar toda mi inexistente fortuna a que nunca nadie dijo que sacarse fotos con trípode era fácil. Saqué unas cincuenta fotos para que queden tres y subir tan solo dos... pero convengamos que subir un outfit después de tanto tiempo era más prioritario - entonces lo hice. Esto es lo que usé el día de hoy para ir al colegio: relajado y súper fresco. Con respecto al pelo, fue una improvisación en clase de Química que resultó quedando bastante bien. Qué les parece? Les dejo un temón de Hole, ya que Courtney hace una importante aparición en mi remera de hoy!
I'm going to bet my entire and nonexistent fortune on no one ever saying taking self pictures with a tripod was wasy. I took around fifty pictures to only choose three of them and post just two... but to be honest, uploading an outfit post after so long was moreimportant - so I took the pictures anyway. This is what I wore today to school: relaxed and fresh. Regarding the hair, it was an improvisation during Chemistry class which happened to turn out pretty well. What do you guys think? Here goes a great song by Hole, considering Courtney is making a big appareance on my t-shirt today!
post signature

14 comments

  1. En serio me da bronca lo lindas que son tus fotos!
    Te re entiendo lo del trípodeeeee, es lo peor de lo peor!
    Me encanta lo que te hiciste en el pelo, los mejores peinados -y lo mejor todo- sale en clase, jaja

    Besos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay gracias!! ♥ Me re esfuerzo y significa un montón para mi que te gusten!
      Un besito

      Delete
  2. que hermoso pelo tenés!
    Muy lindo el outfit aunque no veo muy bien el pantalón/calza/noveoquées
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Eran calzas (encima de gimnasia!!) y borcegos, bastante irrelevantes!
      Besito!

      Delete
  3. Hace años no escuchaba esta canción :)

    ReplyDelete
  4. pff, yo tmb, cuando me compré mi tripode hace como dos años pensé "listo, ahora voy a poder hacer esas autofotos que se ven tan faciles" PERO SON UNA MIERDA, enfocar es un asco jaja y nunca salen del angulo que te lo esperas xD al final me rendi y si quiero una foto le pido a mi novio (no es lo mismo igual, porqe me da mucha verguenza estar frente a la camara, especialmente si la camara la tiene otra persona jajaa)

    ReplyDelete
  5. Que lindo pelo y que lindo peinado! Saludos

    ReplyDelete
  6. I like the hair! Surprising that something so inspiring could come out of chemistry class lol

    Mili from call me, Maeby

    ReplyDelete
  7. Me fascina tu peinado, y me llama la atención que puedas ir a la escuela con la ropa que se te de la gana, libertad.


    Saludos y
    ¡paz!

    ReplyDelete
  8. Que linda!
    Yo quiero que a mis cactus les salgan flores pero nunca pasa..
    Vos que tenes pensado estudiar? La verdad cada día me convence más el cambio de carrera
    Besitos

    ReplyDelete

  9. Hi, you've got a really nice blog there. Love it.

    I also have a blog at http://dancinginmyawkwardarms.blogspot.com/ about fashion illustration, I'd love if you could check out and see if you like it or not.

    Have a lovely time!

    ReplyDelete
  10. Ahaha, no se lo del tripode porque no tengo un buena cámara y tampoco tripode pero me causó gracia que lo dijeses porque tus fotos se ven hermosas!
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  11. Your blog is really nice :)
    would you like to follow each other?
    www.lusciousstyle.blogspot.com
    Daria

    ReplyDelete