Giveaway Winner & Other Stories

photography by me
Hoy, siendo Martes 8 de Octubre, y faltando unos 9 días para mi cumpleaños (!!), hago pública la ganadora del giveaway de la primavera y por los 50 bellos followers que tiene el blog! Una vez más, pido disculpas por no poder hacer este giveaway internacional por costos de envío. Gracias a todas por la súper buena onda y por anotarse, siendo una pavada el "premio". La afortunada? ganadora del giveaway es Ash de Love Chaos Blog. En unos minutitos te mando mail para arreglar la entrega del cuadernito y esmaltes!
Tuesday, October 8th, and only 9 days away from my birthday (!!), is the day I'm finally announcing the spring + 50 followers festivity giveaway. Once again, I apologise for not being able to make it international just yet due to shipping prices and whatnot. I want to thank everyone for being so nice and signing up for the giveaway even if the prize wasn't a big deal at all. The fortunate? winner of this giveaway is Ash from Love Chaos Blog. In a few minutes, I'll be getting in touch with you to deliver the notebook and nail polishes!

A otra cosa mariposa, estoy con ganas de filmar un video de mis favoritos de Octubre, que de casualidad, también es mi mes favorito! Tengo un par de dudas, que me encantaría que respondan en los comentarios! a. les interesa o solo voy a quedar en ridículo por mi voz chillona y mi timidez? b. al tener varias followers extranjeras mi duda es... prefieren que sea en castellano o prefieren en inglés y leerse los subtítulos? (lo cual me da mucha verguenza, por dios, hablar inglés... frente a una cámara, qué es eso?!) y c. está la opción de hacerlo en castellano y en inglés, ya que soy gran fan de perder el tiempo, por qué no considerarlo opción?

Moving onto something else, I really want to film and October Favorites video, it's funny because October happens to also be my favorite month! I'm having a few doubts and I'd really like it if you guys replied to them on the comments! a. would you actually be interested on watching them or would I just look ridiculous with my silly voic and awkwardness? b. lots of you don't speak spanish so my doubt is... would you mind to hear the video in spanish while reading the subtitles in english or would you rather do it the other way around? (I'm actually really shy when it comes to my english, god, talking in english... in front of a camera?!) and c. there's also the option to film the videos in spanish and english, since I'm a fan of wasting fan, why not consider it as an option?
post signature
bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr tumblr

6 comments

  1. Congrats para Ash! mi suerte sera para otro dia♥
    Opino,que me encantaría verte desde los videos,apesar de tu supuesta voz y etcectc. creo que lo mas recomendable es que los hagas en castellano y con subtitulos.toda la fe para tus videos
    besos

    ReplyDelete
  2. Estaría bueno que hagas el videito! Me divierten (castellano y con subtitulo, recomendación jaja)
    El cambio de carrera fue porque básicamente no estaba 100% contenta con DI, ya que diseñar ropa no es lo que mas me gusta (Sí lo es el estilismo y la producción de moda) y aunque tengo salida igual estudiándolo, no iba a ser feliz haciéndolo, e imagen y sonido me gusta mucho, la fotografía y todo eso siempre me encanto.. otra cosa que me convenció que hay muchos cursos para estilismo y producción y reconocidos!
    Un poco larguito jaja, besos!

    ReplyDelete
  3. Siiiii, video♥ Yo lo haría en castellano y con subtítulos, pero la opción tres está buena también!
    Qué suerte Ash, yo sigo con mi estilo de no ganar nada nunca en el mundo.
    Besos♥

    ReplyDelete
  4. Ganeeee
    es el segundo sorteo que gano este mes!
    voy a aprovechar mi racha de suerte y participar en todo jajaja!
    Por que no haces el video es castellano y lo subtitulas en inglés?
    yo tambien estoy pensando hacer videos y me surge la misma pregunta .. a quien le importa lo que me gusta a mi??? jajaja pero bueno, ya juntaré fuerza de voluntad y tiempo para hacerlos!
    Un beso grande y gracias <3

    ReplyDelete
  5. Good luck with your videos! I say go for it :)

    Mili from call me, Maeby

    ReplyDelete
  6. Que suerte Ash..
    Hace el video, me encantan esos. Y AGUANTE OCTUBRE! Jaja Hacelo en castellano con subtitulos en ingles ;)
    Un beso!

    ReplyDelete