Halloween Challenge | Nail Art

He aquí mi nail art para el Halloween Challenge que está haciendo Cami de Fucking Useless Blog. El concepto del reto lo pueden encontrar acá, en su blog, donde cuenta de que se trata y de las distintas etapas. Creo que, para ser la primera vez que hago "nail art", salió bastante bien. Al ser un tanto miedosa y asquerosa, decidí jugar con las bombas dulces que son los Candy Corn y un fantasmita, un tanto tierno. Me hubiese gustado hacer algo relacionado con "El Extraño Mundo de Jack" pero era muy complejo para una newbie como yo. ¿De qué se pintarían ustedes las uñas para Halloween?

Here is my nail art for the Halloween Challenge that is being held by Cami from Fucking Useless Blog. You can find the challenge's concept here, on her blog, where she tells what it is about and the different phases it has. I think that being my first time doing "nail art", it went pretty well. Being the scaredy cat that I am and not being able to tolerate "gross" things (aka zombies, etc), I decided to play a little with Candy Corns and a rather cute ghost. I would have loved to do something "The Nightmare Before Christmas" related but it was too complex for a newbie like me. What nail art would you choose for Halloween?
post signature

15 comments

  1. Super lindas♥
    No por ser Halloween tiene que dar miedo, me gustan!

    ReplyDelete
  2. haha yo tmb iba a hacer uno de Jack pero no tenia esmalte blanco, tengo todos los colores menos ese, muy boluda. Me gustan tus Candy Corn :)
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Uhh cuando llegues al nivel avanzado quiero ver esas uñas inspiradas en Jack. Así que practique, practique, practique. El fantasmita es adorable!!!! ajjjaaj

    ReplyDelete
  4. Love it! Especially the little ghost :) x

    ReplyDelete
  5. que lindas, y me encanta halloween ! si, podria hacer un post sobre mis tatuajes hahah, te cuento brevemente, tengo tatuado un arbol de otoño con la frase don´t grow up too fast & don´t embrace the past, un pony por la banda deftones, un reloj con la fecha de nacimiento de mi hermano, una tijera con la frase im not gonna cry anymore, una camara analogica, un ancla y un corazon inspirado en sailor moon con relleno de galaxia :)


    besos :D


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. i love the little ghost!

    http://petitecovered.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. me gustaaaa! lo quiero hacer pero no se me ocurre nada copadoo y es hasta mañana verdad? aaaaaaaaahhhhhggg!

    ReplyDelete
  8. Te quedaron re lindas. A mi no me sale una linea recta ni en pedo!
    Que bueno que te hayas animasdo a participar, muchas gracias!

    ReplyDelete
  9. Me encanta!!! Re prolijito y adorable!!
    Yo fui bastante más desagradable!
    Un beso!

    ReplyDelete