Impala Nailpolish Review

Impala "Inocense"
Hace poco vi esta marca rondando por diferentes blogs y decidí darle una oportunidad. Dando vueltas por el supermercado, me crucé con Impala, una línea brasilera, y entre tantos tonos rosas me decidí por este lila. Las cosas que tengo para decir de este esmalte son muy buenas. En primer lugar, el color es precioso, en segundo, el esmalte es super líquido (tal vez demasiado) lo cual hace super fácil pintarse las uñas y también remover los excedentes a los costados y finalmente, el más importante detalle: me duró toda una semana, cosa que no me suele pasar. Con respecto a precio, me resultó bastante accesible. Felicitaciones Impala, te ganaste una compradora más. 
Not too long ago, I noticed this brand making an appareance in several blogs so I decided to give it a shot. Wandering around the supermarket aisles, I bumped into Impala, a brazilian brand, and in between so many different shades of pink, I chose this lilac. The things I have to say about this nail polish are pretty good. In first place, the colour is beautiful, in second place, the nail polish is so liquid (maybe a little too much?) that is super easy to paint your nails and it's also super easy to remove the excess on the sides and finally, the most important detail of them all: it lasted a whole week, which usually doesn't happen. Price wise, I found it to be quite accessible. Congrats Impala, you have earned yourself a new customer.
post signature

12 comments

  1. Quieroo! Me encanta el color <3
    Con respecto a los creepers, los que tengo me salieron un poco duros y al rato se ponen incomodos -_- un bajon porque los amo, asi que yo tambien tengo que renovar.

    ReplyDelete
  2. cute color♥ i have one color like this too, but sometimes i think it's hard to mix and match with outfit
    actually i was inspired most ly by Stella McCartney Spring 2012 camapign, eventhough it's not the flowers on the face hehe

    ReplyDelete
  3. ooooh great review. Thanks for sharing and have a lovely day x

    ReplyDelete
  4. Muy lindo color! Yo tengo este tono de rimmel, pero Impala no tiene nada q envidiarle en calidad y si a eso le sumas el precio lo hace todavía mejor.

    ReplyDelete
  5. Que lindo color! Yo siempre los veo colgados en la perfumeria y no se, nunca los agarro.. Ya voy a comprar uno!

    ReplyDelete
  6. Lindo color, a mi los esmaltes no me duran nada :p

    ReplyDelete
  7. exelente fotografia!
    me quedo entre tus seguidores!
    me encantaria que tambien me sigas! pronto subire lookbooks
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Thats such a pretty colour! Lovely blog! xx

    wildflowerofprague.blogspot.cz

    ReplyDelete
  9. That's really cute color. Wanna follow each other?
    Following you now via bloglovin' and gfc.
    Have a nice day.

    - annisblog.net

    ReplyDelete
  10. Waaauw I just fell in love with that colour! Love to read your blog!

    ReplyDelete
  11. Que bueno, voy a probar esa marca.
    Siempre tengo problemas con los esmaltes, ya probé de todo, y no me duran más de un día!
    Llega la noche y yo con todo el esmalte saltado ((Creo que tengo un par de problemitas)) jaja
    Saludos
    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete