The XX @ Mandarine

The XX, banda londinense y muy especial. Realmente nunca antes había escuchado una música como la de ellos y por eso los admiro. Son una banda muy pequeñita, compuesta por solo tres personas, pero alcanzaron un éxito inimaginable. El Martes 15 de Octubre, tocaron acá en Argentina y por acá les dejo el humilde material que conseguí desde el iPod. También hay dos (1/2) videos que pueden ver en mi cuenta de Instagram.

The XX, an english band and a very special one too. I had never heard before a music like theirs which is why I admire them so much. They are a tiny band, made of only three members, but they have reached unimaginable success. On Tuesday 15th of October, they played here in Argentina and here is the humble material I managed to get from my iPod. There also are two (1/2) videos that you can see on my Instagram account.


post signature

12 comments

  1. Como me hubiese encantado ir. Tenia final al otro dia. casi muero. hubiese comprado la entrada antes asi no tenia excusas. La proxima será..

    ReplyDelete
  2. Que suerte! Yo muero por verlos live! :)

    blancheneve.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Aaaai The XX <3
    La verdad que me gusto mucho el recital, tocaron todas las canciones que mas me gustaban y me encanto la onda que le pusieron (y ame la estética del escenario con las luces). No se vos pero yo no pude evitar comprarme el bolso, y lo estoy usando básicamente todos los días <3 Solo me pareció una lastima que tuvimos que esperar tanto al principio, y me pareció que pudieran haber tocado un poco mas tiempo... Pero lo pase muy bien :) A mi me pareció verte sentada en la fila cuando pase (puede que hayas estado bastante adelante?), pero la verdad que no estaba muy segura y no daba para acercarme y que al final sea otra persona... (awkward jaja)
    A lo que va lo del video, decidí que le voy a poner subtítulos seguro, pero el tema del idioma todavía lo voy a evaluar (o voy a intentar ambos)... No puedo esperar a ver uno de tus vídeos!
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Era yo! No vi los bolsos, estaba muy ocupada babeandome con las remerasy cds... que no compré. A mi me encantó! Me pareció una pena lo del comienzo y el problema que tuvieron con el sonido (de hecho, me dijeron que cortaron 3 canciones del setlist por ese detalle) pero nada, her mo so.

      Delete
  4. Oooh! Me encantan! No fui porque no tenia con quien ir y vi muchas fotos en instagram (entre ellas las tuyas) y cada vez que las miraba me arrepentia mas de no haber ido :( Espero que vuelvan!!

    besos!

    ReplyDelete
  5. me encantan el xx tambien, son muy especiales <3
    The Frill Seeker

    ReplyDelete
  6. great photos girl, looks like you had a great night! <3

    http://www.britishmermaid.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  7. WE are all about the XX!!! Love your photos!!! Love their music!! SOOO Sexy and cool!!!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ReplyDelete
  8. Me hubiera encantado ir a verlos porque por lo poco que escuche crean una atmosfera hermosa con el estilo que hacen, pero bueno, sin $$$ y tirada enferma en mi casa era medio imposible. Esperare a que vuelvan.

    ReplyDelete