Purple Haze

dress aeropostale, cardigan columbia
Primavera, gracias por existir y por finalmente llegar. Realmente espero que ya sea hora de dejar las parkas atrás y empezar a usar sweaters de hilo y polleras. Se vienen un par de cositas copadas en estas semanas: una entrega de Forever21 (traída por mi querido padre viajero), un review de un bello esmalte que compré hoy, un DIY en video (si, el prometido de Septiembre que no pude hacer por formatear mi laptop), un video de mis favoritos de octubre y, finalmente, mi cumpleaños. Empiecen muy bien la semana! 
Pd. Inspirada por Jenn de Jennplaysguitar, voy a empezar a dejarles links musicales más seguido - espero que los disfruten!

Spring, thanks for existing and finally getting to us. I really hope it's time to leave our parkas behind and start wearing linen sweaters and skirts. A few cool things are coming to the blog in these few weeks: a Forever21 delivery (brought to me by my dear travelling dad), a really cute nailpolish review, a video DIY (yes, the one that was promised on September but coudn't do due to formatting my laptop), an October's Favorites video and finally my birthday. Have a lovely week!
Pd. inspired by Jenn from Jennplaysguitar, I will start leaving you music links more often - I hope you enjoy them!
post signature

10 comments

  1. Aaaaaamo la primavera, el olor a protector solar, los vestidos, y la playa jaja que bueno encontrar alguien que coincida, a la mayoria le gusta mas el otoño (gente muy aburrida diria yo) jaja
    saludos!

    ReplyDelete
  2. No me quejo de la primavera, me gusta cuando esta fresquito y sin mucho sol, pero si hace mucho calor no logro soportarlo, por el momento se esta portando bien ;) jaja hermoso vestido Bian!

    Besos,
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ReplyDelete
  3. Me gusta q este fresquito, el calor asfixiante me molesta! jeje
    Oye, postee una foto tuya en mi blog y vi el comentario de una gringa q me causo gracia: Ya te sigo en tal y tal lugar ahora es tu turno! jajajajaja Tambien los gringos usan esas tacticas, no solo los latinos! :P

    ReplyDelete
  4. This is such a cute dress :) Can't wait to see the coming things!
    Mili from call me, Maeby

    ReplyDelete
  5. Este blog tiene muy buena música :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta ese vestido y que bueno que empieces a poner musica! :D Amooo ese tema ♥
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Que linda que es la primavera, tan fotográfica! Con sus olores característicos!
    Besos

    ReplyDelete
  8. que lindo vestido♥ yo tambien desempolve del armario los vestidosprimaverales porque si los usaba en invierno quedaba medio desentonada y colorida jaja
    y respecto a tu comment, la remera versace es hermosa! estaba planeando quedarme con una♥ fue casi amor a primera vista
    si te interesa en serio decime :) las vendo.
    besosssss

    ReplyDelete
  9. I love spring. It's my favorite time of the year!
    Love the dress, it's really cute :)

    ReplyDelete