Spring Giveaway!

todos los productos fueron elegidos y pagados por mi persona.
He aquí la sorpresa prometida.  No es nada muy wow, pero me pareció un lindo gesto hacerles un regalito a ustedes, las señoritas lectoras, por los 50 followers. La realidad es que, si no hubiese tenido un mínimo feedback de su parte, yo no estaría haciendo esto ahora. Soy de esas personas que necesitan un empujoncito y saber que hay algunas que me leen es el mío!

Para participar del giveaway tienen que:
  1. Seguir al blog en GFC
  2. Likear Mortem Blonde en Facebook
  3. Dejar un mail de contacto en los comentarios por si son las ganadoras!
Los productos son de Todo Moda: dos esmaltes, uno en rosa claro y otro en verde agua (no soy fan de los colores pasteles pero estos me resultaron adorables y simplemente tuve que comprarlos) y un cuadernito, que me está siendo difícil de regalar por su belleza, con bambis (... o ciervos), conejitos, pajaritos y demás bichitos del bosque. El sorteo termina el Martes 8/10.

Espero les guste! Y gracias por todo 


Sorry, not internationally available this time!
post signature

17 comments

  1. Yo yo yo! que lindas cositas!
    juliigareis@hotmail.com
    xoxo.Jucho.

    ReplyDelete
  2. Hooohhhohoo re lindos los regalos, encima combinan y todo :)
    quiro quie!
    jimeg_33@hotmail.com

    Beso!
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. me sumo!
    agmoscoloni@gmail.com
    muy lindas cosas!
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Hermoso el cuadernito, y no quiero dejar de resaltar -como ya lo hice alguna vez- que la iluminación y las fotos que sacas son super lindas♥
    Está claro que me sumo y sí, claramente las lectoras son de lo más importante para que tengamos ganas de seguir lo que hacemos!
    melufaez@gmail.com

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Oh felicidades por las ganas y razones de seguir. Me prendo:
    naitria.p.m@hotmail.com

    saludos y
    ¡paz!

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones por los 50 seguidores, me encanta tu blog! Y perdón por la ignorancia, pero qué es GFC?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! GFC es el widget para seguir con Google que está a la derecha, el de las fotitos!

      Delete
    2. Gracias por desasnarme (Google Friend Connect, ahí lo leo jaja). Ya estoy en condiciones de dejarte mi mail entonces, paula-vezzulla@hotmail.com

      Delete
  7. aaaaaah! es muy tierno de tu parte :)

    Participo!

    Erii Valeriano
    valeriano.erika@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. que genia! los colores pasteles en esmalte son muy lindos, y el cuaderno es de Monoblock? tengo uno parecido pero tipo Alice in Wonderland :)
    ahi estoy participando :)

    tthemonster@hotmail.com.ar

    ReplyDelete
  9. Que lindas cosas! arceagustina@hotmail.com :)

    ReplyDelete
  10. quiero quiero quiero ♥

    jenn.potter@hotmail.com (:

    ReplyDelete
  11. Que lindas cositas! Es muy lindo cuando la gente apoya de esa manera!
    soljasminoy@gmail.com

    ReplyDelete
  12. oohh que lindas cosas! Me sumo y te felicito por los 50 followers!
    lucilagareis@hotmail.com

    besos!

    ReplyDelete
  13. siiii,giveaway! me encantaron las cosas.
    martugareis@hotmail.com
    beso

    ReplyDelete
  14. Feeeeeeelicitaciones por tus 50 (ahora 60! :D ) followers! La verdad que entiendo completamente lo que decis lo del "empujoncito"!
    Mi mail: mucculunga@hotmail.com

    uun beso y segui asi, que me fascina tu blog!

    ReplyDelete
  15. You have a beautiful blog!

    Would you be interested on following each ther on gfc?That would mean so much to me!
    http://fashionenvious.blogspot.pt/

    ReplyDelete