Thriftin'

Entré a Vintage Sales decidida a no gastar más de $150 - y así fue. Entré, levanté unas 5 prendas y corrí al probador antes de que la pequeña casita se colmara de gente (aunque ya eramos unas cuantas...). Casi lloro en el momento que noté que mi segunda prenda favorita, un chaleco de jean rojo con margaritas, salía al rededor de $130, pero la terminé dejando porque you can't always get what you want. Me costó aceptar la pérdida pero lo logré. Me terminé llevado este short de jean por unos hermosos $70, así que no todo terminó tan mal... no?
Pd. Perdón Daphne (si, me crucé con ella a la salida) por haberme ido tan tan rápido! Me re hubiese gustado quedarme charlando pero si no me apuraba, mi madre me iba a aniquilar.

I walked into Vintage Sales  decided on to spend more than $150 (or 25 dollars) - and that's how it went. I picked around 5 pieces and ran to the dressing rooms before the tiny house got filled with people (although we were quite a few in there...). I almost cried when I noticed my second favourite piece, a red vest with little daisies in it, costed $130 (or 22 dollars), so I left it there because you can't always get what you want. It was hard getting over the loss but I moved on. I ended up buynig this high waisted jean shorts for only $70 (or 12 dollars), so not everything was that bad, right?
post signature

24 comments

  1. Me encantan los shorts de jean, más todavía los de tiro alto!
    El color está muy bueno, y el detalle de los botones ARDE jaja
    Buena compra!
    un beso linda!

    ReplyDelete
  2. Ai me encanta! Yo termine comprando tres cositas también, aunque no pude conseguir la remera que quería porque ya se había ido :( En estos días seguramente suba unas fotos. Che y ni te preocupes, la próxima charlamos bien! :) (Quizás nos crucemos en el recital de The XX? Recuerdo que comentaste que ibas a ir, y termine consiguiendo entradas en ultimo momento!)
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. QUE LINNNNNNDO. Yo quiero uno asi tiro alto. hay mas?

    ReplyDelete
  4. Siempre se encuentran un par de joyitas en esa feria. Yo queria ir pero bueno... gripe :(

    ReplyDelete
  5. Love the shorts! Great find!

    Followed :)

    Also, I'd like to personally invite you to enter my MAC lipstick $40 MAC giftcard giveaway!
    http://mash-elle.blogspot.ca/2013/10/mac-creme-cup-review-mac-lipstick-40.html

    x Michelle

    ReplyDelete
  6. The shorts is really beautiful! And, I know that feeling, it's a pity that we can't always buy/get what we want.

    ReplyDelete
  7. hey sweetie
    I just found your blog and I loooove it!
    you look gorgeous, love your style!!! I am your new follower!!
    I would love it if you visit my blog and keep in touch!
    I am also hosting a GIVEAWAY these days, so you can join!
    Love
    Vicky

    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ReplyDelete
  8. Me gusta tu blog, que bueno haberlo encontrado. lindo short :3

    ReplyDelete
  9. Qué bronca tener todos los sábados ocupados! Pude ir una ves sola (la que nos cruzamos sin cruzarnos) y fue genial. Admiro que hayas dejado lo que querías por haberte propuesto no gastar tanto!
    El short es hermoso♥

    ReplyDelete
  10. Muy de los '90 el short, me encantó.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. amazing shorts!

    http://www.mesmemosphotoblog.com/

    ReplyDelete
  12. se miran muy lindos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. me muero con ese short, muy lindoo ♥

    ReplyDelete
  14. amazing shorts <3333 http://britishmermaid.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  15. nice shorts! your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Te aviso que después de leer este post entre a la pagina y me hice fan para no perderme la prox! Tienen mil cosas re chuchis.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  17. Qué genial, me muero de ganas de ir a comprar ropa usada, uno nunca sabe con qué se puede llegar a cruzar!

    ReplyDelete
  18. following :) don't forget to do the same

    ReplyDelete
  19. I wish I could go op shopping, I've tried so many times but I have such bad luck at finding nice pieces. I'm glad you found some stuff you like though.

    The Fashann Monster

    ReplyDelete