Birthday Haul

tartan mini bow
Hace ya más de un mes, el 17 de Octubre, cumplí 18 añitos y con estos llegó una orden de compra que hice en Forever21 y unas Vans. Tuve la intención de hacer un video pero mi computadora volvió a romperse (estoy más cerca de comprarme una nueva que a poder arreglar la que ya tengo) por lo que no tengo donde editar lo que tengo... así que serán fotitos! Dejé una remera y un sweater de lado ya que no son muy fotogénicos pero definitivamente los verán en algún outfit. Notición: me compré un control remoto inalámbrico para sacar las fotos de los outfits yo misma! Estoy super emocionada y no puedo esperar a que llegue el paquete. Cuéntenme que piensan de las compras y que opinan de F21!

More than a month ago, on October 17th, I turned 18 and with them a Forever21 order and a pair of Vans arrived! I meant to make a haul video but my computer broke down once more (I think there's more chances of getting a new laptop rather than mixing this one) so I was left with no way to edit the footage that I have... so here you go pictures! I left out a t-shirt and sweater because they weren't too photogenic but you'll definitely see them in an outfit sometime soon. News: I bought a wireless remote to be able to take the outfit pictures myself! I'm super excited and can't wait for it to get here. Let me know what you think about the clothes and what you think about F21!
post signature
bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr tumblr

floral skirt
vans
tribal dress

20 comments

  1. Qué lindas cosas. Yo sueño con un controlcito pero mi camara no tiene infrarrojo (malditas Nikon D3000 D5000 en adelante) asi que bueno, tendré que seguir corriendo atrás del temporizador.
    saludos

    ReplyDelete
  2. Ah que bueno, siempre que busqué no consegui (el control) cuando lo tengas avisame y me haces un mini review asi me compro el mismo jaja

    ReplyDelete
  3. Nooooooooooo, morí con la pollera de margaritas! Es hermosísima! Te re felicito♥

    ReplyDelete
  4. La pollera manda. Y me siento impresionada con lo del control, creo que he vivido en una burbuja.

    Mucha paz.

    ReplyDelete
  5. EL vestido tribal! yo querer *_*
    Beso, buen finde!!!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta todo, pero en especial me gusta la pollera floreada!
    Sabes que yo tengo un control inalámbrico, me lo compre en Julio de este año :) Esta muy bueno, lo malo es que todavia no tuve mucho tiempo como para probarlo, pero tenía planeado empezar a usarlo mas a partir de diciembre!

    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. feliz cumpleaños... que bonitas cosas ordenaste..espero la hayas pasado bien, abrazos!

    ReplyDelete
  8. ♥Super here with you!
    Would you like to observe? ♥ ☑
    ♥Follow me - let me know - and I'll let you observe! :) ♥

    ReplyDelete
  9. Cute clothes + black Vans are always a classic! :)

    www.thatradkid.co.vu

    ReplyDelete
  10. Hey there, loved your blog, just followed you on GFC (75) and liked your facebook page, would you mind to follow back?

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ReplyDelete
  11. Lovely bow
    Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter?
    Love
    New Post: Fashion Talks
    New Giveaway: Fashion Talks

    ReplyDelete
  12. ahhh lovely items, especially the bow (●´∀`)ノ♡

    ReplyDelete
  13. Ame ese vestido! Como fue la compra en f21? estuve a punto de hacer una, pero no me anime!
    Muero por que llegue tu control y ver outfits! ♥

    ReplyDelete
  14. Love the haul! That little bow is just too cute. Happy birthday!!!

    Mili from Call me, Maeby

    ReplyDelete
  15. cute bow dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  16. Wow bow is so adorable! :)

    http://youcallmereckless.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Great, love the dress!
    XX

    www.stylelounge.me

    ReplyDelete
  18. Ay me muero con ese moñito <3 re lindo todo, la falda tambien es divina!

    Besos :)

    ReplyDelete