It's okay, even the sky cries sometimes.

(via)

Dos semanas de clases, una fiesta de egresados, una monografía, una integradora, un oral y soy libre por siempre. Todos me dicen que voy a extrañar la secundaria cuando esté en la facultad pero lo dudo. Tal vez estoy demente pero veo a la facultad como un paso adelante, un paso a mi independencia y un paso más para ser feliz y cumplir el sueño. A falta de fotógrafo (para outfits) y falta de tiempo, les dejo unas fotitos de mi Tumblr Personal para que disfruten. Tuvieron una semana relajada o de pura locura?

Two weeks left of school, a graduation party, an essay, a final exam, an oral presentation and I'm free forever. Everyone says I'm going to miss high school once I'm in college but I highly doubt it. Maybe I have gone mental but I see college as a step ahead, a step towards my independance and a step towards happiness and my dream. Due to lack of photographer (for outfits) and lack of time, here you go a few pictures from my Personal Tumblr for you to enjoy. Did you have a relaxed week or was it pure craziness?
post signature

15 comments

  1. Fuerzas, estas semanas son las más lindas y asquerosas en todos los sentidos.
    A mi también me emociona la universidad, así que, nos espera lo mejor :quizás:
    ¿Qué vas a estudiar?

    Saludos y paz.

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos! Ay que emoción, ya terminas! Qué planeas hacer?
    Me queda un año más a mí. Puro estrés mi semana lamentablemente.

    The Grand Rookie

    ReplyDelete
  3. Fuerza que ya se termina!! Si cuando estas en la facu te gusta lo que haces te vas a dar cuenta que la secundaria era una cagada y no la vas a extrañar para nada, si al contrario no haces lo que te gusta la vas a extrañar por siempre. De cualquier forma te vas a dar cuenta que en la secundaria no hacias mucho... Bah, asi lo siento yo por lo menos. Que vas a estudiar?

    besos y exitos!

    ReplyDelete
  4. Te aviso que por lo menos yo no extrañe la secundaria para nada! Eso de aprender a hacer algo porq le interesa a uno y no porq esta obligado es un cambio de vida.
    Suerte!

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  5. Creo que estoy deseando terminar el secundario desde principio de año,pero aun me faltan 2 años,así que creo que comprendo tu sentimiento de no extrañar. Igual todas las etapas merecen un cierto "cariño" o tal vez no,pero por lo menos algo como para verlo como una evolución de tu persona.
    xoxo.Juchito.

    ReplyDelete
  6. Lindas fotografías.., y lo de la secundaria, concuerdo contigo, la universidad es mejor :)

    ReplyDelete
  7. Hola! Coincido contingo en que ver la universidad como un paso a tu "independencia" cierto, ya que cada paso que des con él vas a progesar. Por otro lado pienso que con los años vas a extrañar la secundario, es algo que a todos nos pasa.. :)
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  8. Yo extrañé la secundaria durante un largo período de mi primer año de facultad, pero con el tiempo se me pasó. De todas maneras, siempre va a ser una época que uno añore pero con un lindo sabor de todo lo que vivió.

    Genial recopilación de imagenes!

    Besos,
    Delfi

    ReplyDelete
  9. Nunca extrañe la secundaria, eso es una pavada que te dicen para rellenar una conversacion, como las viejas que dicen que parir no duele porque es el dolor de la vida o algo asi JAJA me re gustaroon las fotos :)
    saludos

    ReplyDelete
  10. que lindas fotos! y que buena onda que ya termines!
    yo la verdad nunca extrañe la secundaria ni un poco y ya van 6 años creo, pero pienso que depende de que significo, como la vivio cada uno y de que si despues haces lo que te hace feliz.

    besos :)

    ReplyDelete
  11. love these inspirational photos. thank you for sharing.
    xx 1finedai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Good luck with the weeks ahead :) I was the same way as you, but I don't think I miss the entire high school experiences. But I definitely miss certain aspects from time to time

    Mili from Call me, Maeby

    ReplyDelete
  13. Noviembre es un mes caos porque se junta todo pero no te preocupes, relax que ya todo va a pasar. Éxitos!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  14. love your inspiration, the white tiger is just beautiful! omg <3

    britishmermaid.blogspot.co.uk

    ReplyDelete