New In: Graduation Dress

zara (x)




Todos alguna vez escuchamos una historia de amor a primera vista, esta es la mía. Después de pasar una tarde de Sábado entera entrando a cada local en Avenida Cabildo en busca de un vestido de graduación, este vestido no pudo haber llegado en mejor momento. Originalmente tenía otra cosa en mente: algo de color, formal pero descontracturado y de un largo corto/medio pero Zara llegó para aliviarme y hacerme feliz. Una vez que llegué a casa, me lo probé de tres formas diferentes: a. formal y para la graduación, b. inspirado en la actual temporada American Horror Story y c. relajado y casual como para salir un Domingo a almorzar. El vestido es tan versátil y fácil de usar que ya creo que es la mejor inversión que mi mamá hizo en mí hasta ahora. Ustedes tienen alguna prenda que no hayan usado nunca todavía pero que amen?
We have all heard a "love at first sight" story, right? This is mine. After spending a whole Saturday afternoon walking into every single store in search of the perfect graduation dress at Cabildo Avenue, this beauty could not have come at better time. Originally, I had something completely different in mind: a colour dress, formal yet relaxed and a short/middle lenght but Zara came in to relieve and make me happy. Once I got home, I tried it on in three different ways: a. formal for graduation, b. inspired in American Horror Story's "Coven" and c. relaxed and casual as if to go grab lunch on a Sunday. The dress is so versatile and easy to wear that I'm almost entirely convinced it's the best investment my mum made in me so far. Do you have a piece of clothing you haven't worn yet but love this much?
"The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams" 
- Eleanor Roosevelt.
post signature

23 comments

  1. ¡Aguante tu vestido!
    Que bueno que lo hayas encontrado, yo también estuvo buscando y buscando mi vestido de graduación hasta que lo encontré y todos estuvimos felices.
    Contestando tu pregunta, tengo 2 prendas, si es que los zapatos se incluyen, comprados para la graduación y el vestido. Quiero usarlos ya. Faltan solo 4 días :')
    ¿Cuándo te toca a vos?

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  2. Hola Bian! lo amé! me interesó mucho la inspiración de American Horror, no lo estoy viendo pero esta temporada me fascino el estilismo de las chicas! La verdad es que me gusta, no puedo decir nada sobre graduaciones ya que a la mía fuimos con el uniforme, y a la fiesta no fui porque no me llamaba para nada la atención (chiquilla rebelde) :P
    Con respecto a tu pregunta, tengo una campera biker que compre en Oasap y nunca la uso porque la siento muy corta :( voy a ver si me animo!

    Besos!!! :)
    Flor.

    p/d: Después chequea tu mail que te voy a enviar algo ;)

    ReplyDelete
  3. Es hermoso. Zara siempre salva. Puede que haya miles de veces que entres, te pierdas en su inmensidad, y no encuentres nada, pero cuando necesitas algo, está ahí.
    Yo tengo un lbd de Zara también, y al igual que como vos lo pensas usar, lo he usado formal, informal, con remeras encima, con tacazos, con todo.

    Quiero vertelo puesto! Es muy muy bello♥

    ReplyDelete
  4. Que lindo!! Yo para la entrega de diplomas use un vestido negro feo que compre mas por descarte que por otra cosa. Lo odie, y jamas me lo volvi a poner.
    Por cierto, me hiciste dar cuenta que necesito un LBD...
    Respondiendo a tu pregunta, si, varias cosas que compre y aun nunca use porque nunca encontre el momento. Una es una camisa que compre en un feria, que amo, pero es mas para el otoño, asi que todavia no pude usarla y otra es una camisola muy veraniega que espero usar a full este verano porque me encanta :)

    besos!

    ReplyDelete
  5. perfect black dress for graduation, nice one :))

    ReplyDelete
  6. Definitely perfect! It's so simple & the lace is so pretty.

    ReplyDelete
  7. It's wonderful, I really like it! I had a simple black dress that I bought in a very special place and I haven't worn it at all because it was too special for me. :)

    ReplyDelete
  8. Me encanto el vestido, me encanto que te lo hayas probado a la AHS (quiero fotos), y me encanta que te estes graduando jaja yo fui a mi fiesta como invitada, no como egresada (larga historia) pero no tenia tanto estilo como vos, fui asi nomas digamos jajaj
    saludos

    ReplyDelete
  9. ¡Que linda compra! Mi graduación es este finde y ya tengo mi vestido salido de la modista, pero en el interior tengo entendido que se festeja muy distinto a que en Buenos Aires y acá las graduaciones son mas formales, por lo que mi vestido solo podrá volver a ser usado en un casamiento o algún otro evento de noche.

    Felicitaciones y a disfrutar!

    Besos,
    Delfi

    ReplyDelete
  10. Que hermoso vestido!
    Síiii, yo tengo una campera de Zara, una que usé en uno de mis últimos post! la verdad es que la uso, (pero no mucho), tengo un problema con las prendas que me gustan mucho, tengo miedo de estropearlas (si si, tengo un par de problemitas jaja)
    Besotes!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  11. Me encanta el vestido.
    Hm, tengo ropa sin estrenar pero por que no sé como combinarla, y eso que son basics, pero bue.
    Un beso!

    ReplyDelete
  12. No logro diferenciar si el encaje está adelante o atrás pero sin embargo es bello. Zara nos salvó a todos alguna vez y de hecho también tengo un vestido de zara que su versatilidad me mata, te lo pones con una campera de cuero,o con una campera denim,o solo,o con un buzo y siempre queda bien! Esas son las compras que las ves ya en tu placard y pensas "gracias por llegar a mi" y también por tener dinero para comprarlo jajaja.
    xoxo,Jucho.

    ReplyDelete
  13. El vestido es precioso, y estamos deseando vértelo puesto, asi que aqui nos quedamos esperando!! :)
    Te esperamos en nuestro blog, samesuitcase.blogspot.com.es
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  14. Wow ese vestido es pura perfeccion ♥
    Quiero vertelo puesto, te debe quedar precioso!

    Besos :)

    ReplyDelete
  15. Es lindisimo el vestido! Me muero de ganas de ver como lo vas a usar en tu graduación!
    Che y felicitaciones por terminar (o casi terminar jaja) el secundario :)

    un beso grande
    http://mucculunga.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  16. LOVE IT! would you like to follow each other?
    following you now

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  17. Follower# 74
    Lovely Blog :)
    Enjoyed reading the Posts.
    Following you. I hope you follow back and return the support too :D
    Cheers!
    http://beautydrugs.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu blog y el vestido es genial!=)
    te sigo guapa, pásate por el mio si te apetece!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Waauw I just felt in love with that dress too! I haven't been on your blog for too long! Lovely to read it again!

    ReplyDelete