Ready, steady, go | Lollapalooza 2014

Después de una noche de desesperación y locura, finalmente la conseguí! Ayer a las 11.59pm anunciaron el line up, los precios, la localidad y de paso lanzaron a la venta las entradas. Esta semana se puede conseguir  la entrada a ambas fechas a un precio reducido al original (ayer eran $550 + $70 de cargo, hoy fueron $780 en punto de venta) visitando la página de Topshow o dándose una vuelta por el punto de venta que tienen en La Rural. Ojo, se paga en efectivo o con Visa/American del banco Santander hasta que la venta sea lanzada a todo el público. Voy a admitir que fui muy preocupada, no quería ni que se acabaran las entradas "más baratas" (...muy poco baratas) ni que haya una fila de 500 metros adelante mío pero me sorprendí: no había más de 5 personas en la fila para compra/retiro de entradas y el hombre de seguridad nos comentó que había la cantidad suficiente como para que la semana que viene ya puedan ser lanzadas a precio original. Si tienen ganas, no duden en ir! Va a ser una experiencia hermosa y por ahora está fácil el acceso a compra, aprovechen! Estoy contenta en haber gastado todos mis ahorros en el Lollapalooza y no en Beck/Lana Del Rey en Tecnópolis (que estaban a $600). A continuación, les dejo el line up para el Lollapalooza Argentina 2014 y videos de fechas pasadas en el extranjero.

After a long night filled with desperation and craziness, I finally got it! Yesterday at 11.59pm the line up for next year's Lollapalooza was announced along with prices and location, releasing the tickets to sell as well. You can all get the tickets for both dates this week at a reduced price (yesterday they costed $550 + $70 and today they were $780 at a selling point) visiting Topshow's website or stopping by their selling point at La Rural. Be careful for you can only buy the tickets with cash or Visa/American cards from Santander bank until the sales are released for the whole public. I have to admit I was really worried about them running out of tickets or bumping into 500 m of line before me and I was surprised: there were around 5 people in line to pick up/buy tickets and the security officer told us there were enough tickets for them to release them at the original price next week. If you want to go, don't hesistate! It will be a beautiful experience and there's easy access to get the tickets, take advantage of this opportunity! I am so happy I spent my entire savings on Lollapalooza instead of spending them on Beck/Lana del Rey at Tecnópolis (whose tickets were areoun $600). Here's the lineup for Lollapalooza Argentina 2014 and videos from other dates.

13 comments

  1. que-ge-nial, ojala yo pudiera tomarme dos dias e irme pero no creo jaja asi que disfrutalo por mi :)
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Wooww, que precavida sos! jeje! Juro que cuando me enteré del line-up extra oficial la semana pasada dije "listo, chau los ahorros" pero porque pensé que estaban Arctic Monkeys y los Black Keys, que NO están oficialmente! :( el resto de las bandas no las tengo muy escuchadas, que bajón.

    Enjoy, seguro va a ser fenomenaaaal! y cubrime el eventooo, please! jeje!
    Beso!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Eyyyyyyyyyyy conseguiste! Te mega felicito, que suerte que no había cola!
    Supongo que nos veremos en el Lolla si nada nos cruza antes!
    Besos :)

    ReplyDelete
  4. Super, algunas de las bandas que aparecen van a estar en stereo picnic 2014 de Colombia.

    ReplyDelete
  5. Me qde con la intriga de que vas a ver! Yo no me animo a comprar tan antes por lo que me paso con Kasabian y el pepsi el año pasado. Me traumaron.

    Beso!


    FashionDefensiveMidfield


    ReplyDelete
  6. El dia que se lanzo el line up estaba sin celu y fuera de mi casa, me queria morir! Apenas llegue vi el line up y me puse en la busca de alguien que tuviera la tarjeta! Lo logre, ya sacamos las entradas y no puedo borrarme la sonrisa de la cara. todavia no la puedo ir a retirar :( pero no veo la hora de tenerlas en mano! Lo peor va a ser esperar hasta abril!

    ReplyDelete
  7. Qué bueno Bian! Yo quería ir a ver a Lana pero se me complica porque se me vienen las finales. Espero que la pases lindo!

    Ah, y empece mi blog (de nuevo) :)

    The Grand Rookie

    ReplyDelete
  8. Queeeeee copado! Yo compre mis entradas hoy, va a estar increible!

    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que bueno! Yo antes de comprar las entradas tengo que comprar las de Manu Chao que toca ahora en diciembre y pagarme mis vacaciones a brasil (yay) así que después de eso junto para Lollapalooza

    ReplyDelete
  10. QUEREMOS A LOS CHILI PEPPERS
    Quiero ir, quiero. Voy a tener que hacer un berrinche porque no tengo un peso.
    Capaz me encadeno a un arbol, ya veo que invento jaja
    Beso!

    ReplyDelete
  11. Ooh suena interesante! Me encanta, Red Hot suena increíbleen vivo. Lastima que no esté en Argentina.
    Disfrutalo y buen comienzo de semana!

    ReplyDelete