Blonde to Red?

Hace ya más de un año que tengo ganas de sumarme al team coloradas pero como buena Libra que soy, no logro decidirme. Habiendo sido rubia toda la vida me cuesta un tanto imaginarme de otra manera y de animarme mejor ni hablar. Mi peor miedo? Que si no me gusta el colorado no haya forma "sana" de volver a mi color (y con sana me refiero a no arruinarme el pelo y quedarme pelada) y/o que me quede mal/naranja/feo/horrible/terrible. La idea de este post es compartir mis inspiraciones, Cintia Dicker siendo la mayor referente por su hermoso y natural color. Ustedes que opinan? Sí rotundo, pensalo dos veces o un definitivamente no?
Pd: Estoy triste porque en casa no hay luz y quería compartirles mi Christmas Wishlist! *sob* Agradezco infinidades a la novia de papá por dejarme quedarme en su casa a postear mientras ellos salían a cenar con amigos.
PdII: Ojalá todas tengan una hermosa Navidad y que aquellas que no la celebren, que lo pasen lindo de todas formas y no mueran de calor!

For over a year I've been wanting to join the redhead team but as the good Libra I am, making the final decision is not being an easy task. Having been blonde my entire life, it's a tad hard to imagine myself any other way and let's not even talk about taking risks with my hair. My worse fear? That there will be no healthy way to go back to my original hair colour (and by healthy I mean not ruining my whole hair and ending up bald) and/or that it will end up looking bad/orange/ugly/horrible/terrifying. The idea of this post is to show you my inspirations so far, Cintia Dicker being the major one for her super natural and beautiful locks. What do you think? Hell yes, think twice before taking risks or definitely no?
Ps. I am sad because there's no power at my place and I really wanted to show you my Christmas Wishlist *sobs* I want to thank my dad's girlfriend for letting me stay at her home only to post this while they went out to dinner with friends.
PsII. Merry Christmas to you all and those who don't celebrate it, I hope you have a lovely time eitherway and try not dying from the heat! (or cold, depends where you are located!).
post signature
 bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr 


SIDENOTE
Las invito a pasar por Vintage Vainilla, un nuevo proyecto que tiene tan solo dos días de vida que tiene como objetivo encontrarle un nuevo hogar a ropa que alguna vez fue muy querida pero que nunca llegó a hacer más de dos tours por la bella Buenos Aires. Se van a subir más fotos apenas vuelva la electricidad en casa.




24 comments

  1. Ufff, esto del pelo rojo me gusta hace raato, es una pena ver como algo que te gusta se pone de moda y todos se hacen o pueden hacerse menos tu! jajaj No soy tan blanca, ademas me arruinaria mucho el pelo, creo yo!
    No te dire ni si, ni no, no quiero cargar con esa responsabilidad! jaja >)

    ReplyDelete
  2. Te juro que tenes la re cara para colorada. No a muchas les quedaría bien, pero presiento que a vos te quedaría precioso. Sí sí sí.

    ReplyDelete
  3. ¡Sí sí! Te va a quedar fantástico, además si ya vas a empezar la facultad va a ser como un nuevo comienzo. Yo quería hacerme las rastas, pero me encuentro sin dinero y sin valor para hacermelas yo mismo.

    ¡Feliz todo!
    Mucha paz.


    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  4. Tuve ese color toooodo el año pasado, queda muy bien cuando sos super Blanca o tenes pecas, pero es una mierda sacarselo pq te tenes que decolorar como tres veces y tmb es una mierda mantenerlo pq hay que retocarlo cada 30/40 días sino se pone re feucho (pierde la magia muy rápido). En mi blog hay un tag que dice beauty y ahí podes ver cómo tenía a veces ese naranja jaja estoy segura que te quedaría muy lindo pero pensalo bien :)

    ReplyDelete
  5. Si si si! hacetelo! No se te va a hacer tan mierda el pelo, aparte es un lindo color,vale la pena que te lo hagas. Yo pasé por algunos colores,pero esa gama del rojo me quedo pendiente jajaja! Repito, do it baby!
    xoxo,Jucho.

    ReplyDelete
  6. Si si si! Voto a favor! ajaj Yo tenia la misma idea a principio de año, pero despues se me fue... Y ahora con este post me das ganas otra vez!
    Insisto, hacetelo :) Seguro te va a quedar re lindo!

    besos!

    ReplyDelete
  7. jjaja me imagine que era ESE ROJO el que querias, data: yo use el tono 6.4 en tinturas caseras.. pero posta, si estas dispuesta a retocartelo todos los meses y a matartelo con decoloracion cuando te lo quieras sacar, es un si rotundo, porque es alto color. Pero es muy muy dificil de mantener, por ese lado no te lo aconsejo

    ReplyDelete
  8. Es un sí rotundo, yo sueño/deseo con tener ese color de pelo, de a poco me voy acercando :)
    Espero que te haya vuelto la luz y hayas pasado una hermosa noche buena y navidad.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  9. Yo tambien soy de libra y con respecto a mi pelo tardo horrores en decicir que hacerme.
    Me encanta el pelirojo, siempre quise tenerlo en mi cabelleza, pero por ahora no.
    Yo le digo sí al colorado, animate!

    Un besote!

    ReplyDelete
  10. "El sueño de la piba" jajaja es un color hermosooo
    Mi papá era colorado y pecoso cuando era chiquito, lamentablemente, lo único que heredé fueron las pecas jajaja
    Para mi es un sí, definitivamente!
    Felices fiestas! que andes muy bien!
    Besotes,

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  11. me encanta! te quedaria precioso <3

    ReplyDelete
  12. pufff,me encanta es un color que pienso que te iria re bien,hacetelo!
    beso

    ReplyDelete
  13. Me gusta muchisimo y no todas podemos lucir ese cabello.
    Ahora me intrigó y quiero ver una foto tuya para imaginarme el color en vos!!

    Besotes y sea lo que sea quiero que nos mantengas al tanto!!

    Besotes

    Lulu

    ReplyDelete
  14. Lovely! Would you like to follow each other on Bloglovin? Please let me know and I follow you back :)

    ReplyDelete
  15. Red is such a beautiful color! My sister has red hair and sometimes she hates it

    Tallia
    trendinginfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Quedate con el rubio, aunque arriesgarse no está mal para el próximo año :)

    ReplyDelete
  17. Waauw you made the red hair look very very beautiful in this post! I really don't know what you should choose, sorry!

    ReplyDelete
  18. Bueno, conmigo no tenes decision imparcial. YO SOY UNA ENFERMA ENAMORADA DE LOS COLORADOS. Amo a toda persona que tenga el pelo de ese color asi que lo mio es un re siiii. Pero anda al naranja natural, el de las primeras fotos. Porque si vas directo a un rojo mas fuego pasion (grrr) va a ser mucho mas dificil volver a tu color natural.
    Quiero ver el resultado en cuando tomes la decision!

    ReplyDelete
  19. Bian!!! sii, creo que te quedaría super, estoy de acuerdo con lo que dice Elita, ir por el mas natural! Siempre vas a poder volver a tu color, si yo me recupere del violeta jaja todo se puede. Tenemos que aprovechar que somos jóvenes para estos cambios ;) contame como te fue con eso!
    Que pases un fin de año super!!!!

    Besotes!!
    Flor.

    ReplyDelete
  20. Que lindo, quiero ver los resultados :)

    ReplyDelete
  21. Sííí! Hazlo! ...un cambio siempre es bueno, saludos!

    ReplyDelete
  22. I would say yes but also think twice. Blond hair is beautiful to have! And red is hard to loose...

    ReplyDelete
  23. So loving the natural red hair! Really beautiful! But that's the same with natural blondes.
    I love it both, but it has to look natural :)

    xx

    www.nathalie-kemna.nl
    www.facebook.nl/nathalie.kemna.official

    ReplyDelete