Coolhunting | Polo Finale 13

Este fin de semana tuve la suerte de ser parte de la final de polo una vez más, gracias a mi querido papá por ser gran fan del deporte. Como, de alguna forma era de esperarse, pasearse por las canchas de la Asociación Argentina de Polo en estas fechas es todo un show. Las muchachas salen empilchadas y con sus mejores zapatos, como si hubiesen sido invitadas a la Gala del Met, pero quién soy yo para juzgar si estas mismas me ayudan a conseguir contenido para el blog? Acá les dejo las cuatro tendencias más vistas en el evento del Sábado pasado y mis favoritas!

This past weekend I had the chance to be part of the polo finale once more, thanks to my dear dad who is a big fan of the good ol' sport. As it was expected, walking around the courts of the Argentinean Polo Association in these dates are a complete show. The ladies put on their best outfits and shoes, as if they had been invited to the Met Gala. But who am I to judge when these same ladies help me create good blog content? Here you go my favourite four trends (and most seen) of these past Saturday's event!
post signature

16 comments

  1. ugh these outfit are absolutely lovely, i love to catch people's street styles too haha♥

    ReplyDelete
  2. que lindo ir a un lugar donde la gente se vista asi jajaja el mono lo vi en Cibeles (aunque creo que era una remera y un pantalon) y las franciscanas son mi calzado favorito de la temporada jaja no paro de usar las mias.

    ReplyDelete
  3. Que lindo evento y que buena oportunidad, como dijiste, para coolhuntear! Amé mal esas franciscanas, aunque mucho ese estilo de zapato no me guste. Tus fotos son lo más, sabelo! Besos,
    Delfi

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaahhh qué amor ese vestido con hojas grandes!!!

    ReplyDelete
  5. you have a very cool blog with stunning pictures <3
    wanna follow each other?


    sweet and sugars,
    DIAS

    ReplyDelete
  6. wow love your blog! It's stunning X

    ReplyDelete
  7. Me gustan las franciscanas!

    Besos :)

    ReplyDelete
  8. Las sandalias y ese mono hermoso la rompen!
    No vi ningún estampado similar, me encantó
    Besotes!

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  9. hermoso coolhunting,todo me gusta.
    pd:puede ser que te halla visto en muu ayer a la noche?
    besos

    ReplyDelete
  10. Mi favorito definitivamente fue el mono tropical, porque amo los monos, y porque amo la estampa.
    Increíble oportunidad para hacer coolhunting!
    Besos

    ReplyDelete
  11. Hola Bian! que buena onda, me fascinó la cartera de la chica con el mono tropical!
    Cambiando de tema, ja! gracias por comentar en el blog :) Siempre me pasó eso de no tener con quien hablar de moda, en la secundaría obvio que no tenía a nadie, mis mejores amigas dos son prof. de educación física y una asistente social, cuando me dijeron que no sabían lo que era ay not dead casi me agarra un infarto. u.u
    En fin, tenemos que organizar una juntada bloggera así charlamos! :)

    Un besote!!!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ReplyDelete
  12. Interesting photos! I love the shoes in the first one :)
    I never liked sport, and I think girls in my country don't do it either. But then again, there's no polo here.

    xx

    ReplyDelete
  13. Esos eventos son super para coolhunting!
    Lindas fotos.. y las análogicas del post pasado también
    Besitos

    ReplyDelete
  14. Me encantó tu coolhunting, sin duda fue una ocasión perfecta para armar un post como este.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  15. No me quiero morir sin ir a algun evento asi. Aunque seguro quedaria mega fuera de lugar con mi estilo.
    Besitos Bian!

    ReplyDelete
  16. Que lindo! Tenia ganas de ir a ver algun partido del abierto, porque me parece un deporte hermoso, pero no pude :( Será la proxima! Las franciscanas blancas y el enterito son preciosos!!

    besos!

    ReplyDelete