Film Goodies

Hace más de un mes que tenía estas fotos esperando a ser escaneadas en un triste sobre de papel. Hay algunas del Jardín Botánico, cuando tuve que acompañar a Novio a que haga su tarea de Dibujo, otras del jardín de mi casa y otras dos del concierto de The XX en Octubre. Finalmente, son vacaciones: terminé el colegio a las corridas con una monografía, rendí el Certificate in Proficiency English esta semana y ahora soy libre. En realidad, no tanto porque quiero conseguirme un trabajo este verano y tachar cosas de mi bucketlist como aprender a manejar. Les deseo a todas (y todos!) un lindo fin de semana. No se olviden de pasar por el blog de Flor, Fashion Streets, quién me eligió como Blog del Mes de Diciembre para inaugurar esa misma sección en su blog.
I have had these pictures sitting on my desk, inside a sad paper envelope, waiting to be scaned for more than a month. Some of them are from The Botanical Garden, when I went with Boyfriend so he would be able to get his Drawing homework done, a few others are from my house's garden and there are other two that are from The XX's concert this past October. Finally, I'm on summer break: I finished school stressing over a lengthy essay and I had to sit for the Certificate in Proficiency English these past Wednesday and Thursday and now I'm free. Actually, not that much since I plan on getting a summer job and crossing out a few things off of my bucketlist like learning how to drive. I wish you all a very lovely weekend. 
Don't forget to stop by Flor's blog, Fashion Streets, who chose me as Blog of the Month for December to inaugurate that same new section on her blog.
post signature

13 comments

  1. Me encantan tus fotos.
    Me alegro por la libertad que ahora estas disfrutando :)

    Mucha paz.

    ReplyDelete
  2. you are so talented! love your photographic style <3

    http:///britishmermaid.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  3. Hermosísimas todas! Tenes una analógica profesional, no? Me encanta el grano de las fotos.
    Qué bueno que estés en vacaciones! Te felicito!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las fotos! y que buena onda que ya estes en vacaciones :)

    ReplyDelete
  5. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/celeb-style-accessories-by-choies.html

    ReplyDelete
  6. ¡Que bellas fotos!
    Espero que tengas unas geniales y merecidas vacaciones :3

    ReplyDelete
  7. La foto de las margaritas es preciosa. Tiene unos colores increíbles! Te felicito!
    besoo!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Que lindas fotos, esos colores vintage hacen que sean más bellas todavía.
    Ya sabés donde tomar las clases de manejo? Sería ideal que tu novio pueda llevarte por alguna zona no muy transitada para que puedas aprender bien!
    Después me cuentas!

    Besos

    Lulu

    ReplyDelete
  9. You're very talented! These film photos are beautiful :)

    Mili from Call me, Maeby

    ReplyDelete
  10. Love the photo.. its amazing !!!

    Anyway, want to follow each other ?
    Do drop me a comment if you have followed me on any of the social media platform (GFC, Bloglovin, Facebook, Twitter, Lookbook or Instagram) ya, I will definitely follow you back ! :D * Pinky swear*

    www.smallnhot.com
    facebook/smallnhot | twitter/mysarah159 | instagram (@mysarah159) | BlogLovin/smallnhot | Lookbook.nu/smallnhot159

    ReplyDelete
  11. Wow! So gorgeous! Especially the first one!

    ReplyDelete