Inspiration: Jingle Bells

Cuando era chiquita solía estrenar ropa roja en Navidad y bombachas rosas en Año Nuevo, por lo que no termino de entender mi falta de entusiasmo navideño desde hace ya bastante tiempo. Este año decidí dejar de ser nena caprichosa y ponerme las pilas para disfrutar las fiestas (y no necesariamente en familia). Hace cuatro años (o tres, no estoy segura) que no se armaba el arbolito pero este año me tomé el tiempo de bajarlo del altillo, tirar las decoraciones viejas y armar un lindo arbolito en plateado y azul. Esta colección de fotitos van dedicadas a aquellos que tienen pocos espíritus navideños como quien les habla y quisieran esmerarse en no odiar las festividades anuales. Espero las disfruten y que les genere algo tan bonito como a mí. Cuáles son sus planes para Navidad y Año nuevo en este 2013?

When I was little, I used to buy new red clothing for Christmas and pink underwear for New Year which is why I can't seem to understand my lack of enthusiasm towards festivities for quite some time. This year, I decided I should no longer be a moody little girl and should put all my energy on enjoying this year's festivities (but not necessarily with family). There hasn't been a proper Christmas Tree in my house for around four years (maybe three, can't remember) but I decided, once more, to take it down from the attic, throw away old deco and decorate a nice tree in silver an blue. These pictures are dedicated to those who lack some christmasy spirit like I do and would like to enjoy the annual festivities for once. What are your Christmas and New Year plans this 2013?
post signature

15 comments

  1. No se si odio las festividades en si, pero mi vieja se estresa tanto y se pone tan molesta que realmente me hace no querer festejar nada. Con mis hermanas este año decidimos hacer una navidad, onda pelicula yankee con muchas cajas y regalos abajo del arbol, asi que veremos lo que sale...
    Muy lindas imagenes! Esas galletitas se ve tentadoras :)

    besos!

    ReplyDelete
  2. yo soy cero navidad,me molesta un poco toda esta parte del año y quiero que pase rápido,pero las galletitas esas se ven re ricas,es más, ayer vi unas parecidas en starbucks y me voy a comprar una la próxima vez que vaya,algo bueno tiene la navidad jaja

    beso!

    ReplyDelete
  3. Para mi, navidad siempre fue una epoca muy feliz, y estoy tratando de trasmitirsela a mi hijo, que crea en papa noel, le hagamos una carta una semana antes, y se encuentre con un arbolito lleno de regalos la mañana del 25. Si bien no somos catolicos ni nada por el estilo, lo que quiero inculcarle es la tradicion de pasarla en familia y todo eso, porque yo la tengo aunque mis viejos no lo sean y es una de mis fiestas favoritas :)

    ReplyDelete
  4. cute cookies! i love those pretty lights omg <3

    Letters To Juliet

    ReplyDelete
  5. No festejo Navidad pero me encanta todo lo que es inspiración, y las cositas decoradas♥
    Las imágenes son muy muy lindas, y me dan muchas ganas de pasar navidad en Nueva York!

    ReplyDelete
  6. Gorgeous photos! I love all of the christmas blog posts!
    xxx

    www.salted-roses.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Navidad siempre fue mi festividad preferida pero últimamente estoy odiando demasiado el calor que hace para esta fecha, no me deja disfrutar ni las compras !
    Esas fotografías hacen que tenga ganas de tener una blanca navidad como en Home Alone !

    Saludos desde fuckittheworld.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  8. Melting snowman cookies made me giggle, what a great idea! Thank you for lightening my Christmas spirit.
    Have a happy day! :)

    Essence of Jess

    ReplyDelete
  9. love all these photos, love christmas.
    xx http://1finedai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Que lindas fotos! Yo la verdad que no ando en onda navideña para nada, me cuesta con este calor, especialmente porque estoy acostumbrada a las navidades con frio en alemania! Es mas, hoy puse el arbolito recien :P Che pregunta aparte, usas algun programa para armar estas "collages"? Son lindisimas!
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Love the Christmas inspiration, so lovely!
    This is a really great post :)

    Kendra
    xx

    Blog: Stolen Inspiration
    Instagram: KendraAlexandra
    Facebook: StolenInspiration

    ReplyDelete
  12. Great blog!!
    Can we follow each other on gfc and bloglovin?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. wow such a lovely post! great job x

    I have an ongoing giveaway on my blog, please join! :) xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ReplyDelete
  14. Me encantan las galleticas :), Navidad la pasé con unos amigos de mi familia, y año nuevo sigo pensando donde pasarla. Por razones de trabajo no puedo pasar las fiestas en casa :(
    Saluditos y felices fiestas!!!!

    ReplyDelete