Little Changes

by Nicola Thompson (via)



Este pequeño post apunta únicamente a escuchar sus opiniones con respecto a mis próximas propuestas. El blog, aunque sea solo yo la que lo escribe, creo que es tan suyo (lectoras) como mío. Por eso me pareció interesante compartir esta idea que tengo con ustedes. 
Mudar Mortem Blonde a Tumblr (como plataforma) - el blog quedaría tal cual, no se convertiría en un photoblog ni similar.
Por qué? Aunque me encante el diseño que hizo Maira con tanto amor y trabajo, me es imposible manipular Blogger y su CSS mientras que el HTML de Tumblr lo manejo con más facilidad. Al ser fanática de los pequeños cambios y detalles, me es difícil no poder toquetear los códigos sin romper nada. El resto seguiría intacto, incluyendo los comentarios.
Cons? Pérdida de Google Friend Connect. Ustedes tendrían que seguirme por algún otro lado (ej. Bloglovin, el mismo Tumblr, Facebook, etc) y yo perdería los 79 followers ganados.
Que opinan? Yay or Nay?

This little post's goal is to listen to your opinions towards my following proposals. The blog, although it's only me who writes is, is as much as yours (readers) as it is mine. That;s why I thought it'd be interesting to share this idea with you so you can tell me what you think.
Moving Mortem Blonde to Tumblr (as a platform) - the blog would stay as it is, it wouldn't turn into a photoblog nor similar.
Why? Even though I love Maira's design, it's impossible for me to work with Blogger CSS while I'm pretty good at Tumblr HTML as it is easier to tweak. Considering I'm a fan of little changes, this would definitely be a pro. Everything else would remain intact, even comments.
Cons? Losing Google Friend Connect. You'd have to follow me through another media (e.g. Bloglovin, Tumblr, Facebook, etc) and I'd lose the 79 followers I earned.
Thoughts? Yay or Nay?
post signature

16 comments

  1. no you should definitely carry on with blogger! i love reading your posts and i really don't think google friend connect will close :D
    x

    ReplyDelete
  2. No te cambias a Tumblr, perderías todos los seguidores que tienes acá
    Saludes :)

    ReplyDelete
  3. jaja soy blogger team, si bien el diseño es mas personalizado en tumblr yo tengo un pagina personal hecha con este y tiene muchos problemas con el tema de subir las fotos especialmente en ciertos tamaños y casi siempre están haciendo reformas lo que hace imposible hacer posteos y confiar en que sean publicados.

    ReplyDelete
  4. Quedate en blogger! Yo en un principio probé Tumblr para ver si hacia mi blog en esa plataforma o acá y me terminé quedando con Mr B! ¿Por qué? Porque me sentí muy limitada en Tumblr, tanto en diseño, como en alcance. Y la verdad que HTML no es tan complicado si de tocar cositas chiquitas se trata. Es cuestión de ir modificando y le das a vista previa hasta que te quede como querés. Yo he aprendido mucho con esta técnica sin saber ni lo que era HTML.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Por un lado te quiero decir que SII, porque entiendo que quieras ser capaz de manejar mejor los detalles de tu blog... Pero por el otro lado me FASCINA tu layout de ahora, y los 79 Followers en google friends connect es bastante! Yo diría que termines decidiendote por lo que a vos personalmente te paresca mejor, es tu blog y de nadie mas, y yo sé que me va a seguir encantando lo que posteas, sea por blogger o cualquier otra plataforma!
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Noooo, Blogger is much more of a community than tumblr. You can comment on each other's posts, recommend on google+, follow on GFC. While I love tumblr it seems more of a photoblog. You should definitely try to stay on Blogger if you can!

    The Fashann Monster

    ReplyDelete
  7. Yo no me mudaría, me encanta tumblr, pero lo veo más como una plataforma para inspirarse, no tanto como un blog.
    El CSS no es difícil, en la pagina de la w3s podes encontrar tutoriales, y si necesitas ayuda avisame! :)
    A mi me encanta tu template, es re lindo, minimalista, simple.
    Espero que andes muy bien! besotes!

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Great blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. I'd like you to stay in Blogger community too! It's so hard to be on top of the posts on Tumblr and I wouldn't want to miss a one because inconvenient following methods. You can open Tumblr page for some photos, but I really hope you'll decided to keep your blog! <3

    ReplyDelete
  10. Your picture is so beautiful :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  11. I think it would be better to keep using blogger. I prefer blogger when it comes to this kind of blogs, it's much easier to keep track of the newest posts.
    And it's true that tumblr's html is easier, but blogger's html isn't that difficult. You can find a lot of tutorials online, that's how I do everything on my blog. And if you need help, you can always contact me. I'd be glad to help you!♥

    ReplyDelete
  12. Mientras que no lo asocies a g+, todo cambio es bienvenido. Lo q me pone loca es andar paseando d link a link cuando abro el perfil hasta llegar al blog!!! jajaja

    ReplyDelete
  13. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Es un gran blog el que tienes, espero que tomes la mejor decisión y a seguir triunfando en el 2014.

    ReplyDelete
  14. Más allá de los seguidores o no, tenes que hacer lo que a vos te parezca y te sea más cómodo. Tus lectores, si te leen porque quieren y no para comentar y recibir comentarios, te van a seguir leyendo. Yo, por ejemplo, te tengo en mi blogroll, y aún con tumblr te podría leer y me llegaría cuando publicas una entrada nueva.
    No sé qué tan cómodo es tumblr, pero repito, este es tu espacio y lo que realmente vale es lo que pones en él, no en qué plataforma está!

    ReplyDelete
  15. I always love your photography
    check my blog if you want too:)
    NEW POST -> tr3ndygirl.com

    ReplyDelete
  16. That photo is gorgeous, it's giving me wanderlust!
    This is a really great post :)

    Kendra
    xx

    Blog: Stolen Inspiration
    Instagram: KendraAlexandra
    Facebook: StolenInspiration

    ReplyDelete