Insta Outfits: January Edition

(1 · 2 · 3)









INSTALIFE. Do any of you remember that one time in which I was very excited because I had ordered a control for my camera through Ebay? If you do, well... I'm sad to announce it's not coming any time soon. Neither the seller or I know whether it got lost on it's way here of it is being held by Argentina's customs. Either way, I didn't want to fail you all and wanted to make a deserved and promised outfit post. Three in one, guys! It could be worse, right? In the meantime, I will have to find myself an outfit photographer. Hope you like these and please forgive me for the insane lack of outfits since who knows when. Let me know what you think in the comments.

INSTALIFE. Alguien se acuerda de aquél muy feliz día cuando compré un control para la cámara por Ebay? Si se acuerdan, bueno... me hes triste anunciar que nunca va a llegar. Ni el vendedor ni yo sabemos si se perdió en el camino o si está siendo retenido por la Aduana. De todas formas, no quería decepcionar a nadie y decidí hacer un muy prometido outfit post. Tres por uno, gente! Podría ser peor, no es verdad? Mientras tanto, voy a tener que encontrarme alguien que me saque fotos. Espero que les gusten y perdónenme por la gran gran falta de outfits desde quien sabe cuando. Comentenme sus opiniones en los comentarios!

9 comments

  1. Yo estoy recurriendo a mi novio tomandome fotos, aparte el lo hace super divertido y facil, asi que terminan saliendo fotos re lindas :) Cuando no me sacaba mi novio me sacaba con el temporizador y si bien las fotos no eran tan lindas, algo es algo, y creo que a las lectoras nunca les molesto que estuviera frente a un espejo haha de todas formas, me gustan este tipo de fotos desde arriba, aparte elegis lindos pisos para combinarlos :)
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Boo that sucks :( Sometimes international shipping can be a real hassle. Liking the grungey looks on you!

    Mili

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus outfits <3
    Y que bajon lo del control, no probaste con el self timer?

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Bian you seriously should make more outfit pictures and put them on your blog! I LOVE your style and your so pretty! But so sad you didn't recieved your remote controler! I had that too but the second did came but didn't worked :( For christmas I saved some money and bought myself a good one (€70,- - Hahnel Giga T Pro II), it can do more than that simple one.

    ReplyDelete
  5. Todo un tema el de las fotos, yo tampoco tengo quien me saque, por eso actualmente subo fotos cortadas, lo sé merezco que me corten los dedos.
    Igual, tus fotos tienen una armonía terrible la saques con/como la saques.


    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Horrible lo del control, pero son cosas que pasan.
    Love it la backpack de urban outfitters.
    Un beso!

    ReplyDelete