New Year, New Nothing

(via)
I find it a little ridiculous how we all go crazy about changing ourselves for the new year but it's also fun to imagine yourself how you'd like to be and working in order to be that self. 2014 is a year in which there will be a few changes: I'm headed to college this year and will be studying Fashion Design (and hopefully something else) and, although there will be people I know at the same place, I really want to detach myself and become a whole new person. A clean slate. You may have noticed this post has english as its first language and that's how it's going to be from now, which I'm really excited about! I apologize for my stupid amount of resolutions I wrote down for this upcoming new year but there's a lot that needs changing. What are your resolutions for this lovely 2014?

Me resulta un tanto ridículo como todos enloquecemos y decidimos cambiar para el año nuevo aunque también es híper divertido imaginarse a uno mismo como realmente le gustaría ser y trabajar para lograr serlo. El 2014 es un año en el cual habrán cambios: estoy por entrar a la Universidad (al cbc, para ser exacta) y voy a estar Diseño de Indumentaria (y ojalá algo más) y, por más de que la FADU vaya a estar llena de gente que conozco del colegio, realmente quiero despegarme de ese ambiente y convertirme en una persona nueva. Un literal borrón y cuenta nueva. Podrán haber notado que el primer idioma de este post es el inglés y así será de ahora en más, lo cual me hace súper feliz! Pido disculpas por la obscena cantidad de resoluciones para este nuevo año pero hay muchas cosas con necesidad de cambio. Cuáles son sus resoluciones para este 2014?
post signature
☽ bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr tumblr ☾
1. Be more open about Mortem Blonde (it's been over a year and still only three people I know are aware of its existence) and be more open about my personal style. Wear what I want to without caring on what others might think. This includes dying my hair red.
2. Eat healthier, be constant at the gym and reach my weight goal by the end of 2014.
3. Be more organized (read: use my brand new planner and make lists as to not forget things) school and work wise, keep my bedroom tidy and lead a nice, smooth lifestyle.
4. Get outstanding grades at college and work my ass off to later apply for a scholarship somewhere else.
5. Make friends, worry less, try not being too sensitive about things and try not to overthink anything.
6. Write more and finish something for once and for all. Confession: I love writing. 
7. Make more of my own clothes.
8. Work on my photography skills and try to make a living out of them. Don't be shy.
9. Take up drawing once more, since I used to be really good at it when little.
10. Read smart books and less John Green (I already read everything by him anyway).
1. Ser más abierta con respecto a Mortem Blonde (ya pasó más de un año y todavía solo lo saben 3 personas) y ser más abierta con mi estilo personal. Ponerme lo que quiera cuando quiera y que no me importe lo que otros piensen. Esto incluye teñirme de colorado.
2. Comer más sano, ser constante en el gimnasio y alcanzar mi peso meta para el fin de 2014.
3. Ser más organizada (usar mi agenda y hacer listas para no olvidar cosas) en la universidad y "trabajo", mantener mi cuarto ordenado los 365 días del año y llevar una vida tranquila.
4. Sacarme excelente notas en la universidad y esforzarme lo másque pueda para aplicar a algún lado afuera.
5. Hacer amigos, preocuparme menos, intentar no ser tan sensible y no sobre-pensar nunca más.
6. Escribir y terminar cosas por una vez en mi vida. Confesión: Amo escribir.
7. Hacer más de mi propia ropa!
8. Trabajar en mi fotografía y sacar algo de eso. No ser tímida.
9. Empezar a dibujar de nuevo. Cuando era más chica era buena, no sé que pasó.
10. Lee rmás libros "inteligentes" y menos John Green (aunque ya me leí todo de el)

16 comments

  1. Bueno, no se muy bien que significa q lo primero sea en ingles, tal vez la mayoria de tus seguidores son de alla, no? Ok, confieso q mi mas o menos patriotismo me hace sentir un poco molesta, es como si fuera mas importante alcanzar al publico gringo. Pero bueno, si tu mayor publico es de alla, tal vez sea lo justo, no se, jaja. Solo espero que nunca dejes de escribir en español. Me molesta un poco bastante esas bloggers latinas que solo escriben en ingles, como Andy Torres, por ejemplo ( y eso q igual la sigo, pero no mucho) Jajaj, esto fue como desahogarme, o algo asi, jeje.
    Que bueno que quieras tomar nuevos rumbos. Yo aun no se bien que hare de diferente, tratar de organizar mi tiempo, trabajar, ahi veremos! :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. ¡Éxito y paz en todas las cosas que te propones!
    Este año no te va, no me va, a quedar otra que hacer cambios y nuevos esfuerzos. Empezar la universidad es una cambio de libro, más que de hoja. Me parece que vamos a vivir la vida más intensamente, me entusiasma.
    Me alegro mucho que te hayas anotado en Diseño de Indumentaria, tenes mucha onda.


    ¡Mucha Paz!

    ReplyDelete
  3. Por experiencia te digo que no importa cuanta gente de tu colegio vaya a la fadu es probable que como mucho te cruzes con 10! Los horarios son muchos y las catedras tambien, asi que las chances de coincidir bajan bastante!
    Por otra parte no te hagas problema si pocos amigos saben de tu blog, mi blog anterior lo tuve 5 años y creo que en ese tiempo solo supieron de el 5 personas de mi circulo, porque los demas tenian otros gustos. Lo importante es que lo conozca gente a la cual le interese de lo que hablas! :)
    Mucha suerte con todos los objetivos!

    besos!

    ReplyDelete
  4. que lindas tus resoluciones, encajan perfecto con esta nueva etapa de tu vida en la que estas por entrar, creo que es lo mejor de terminar el secundario, cambiar de aires y de gente y jugar a ser alguien nuevo y desconocido incluive para una misma jaja en mi caso fue una experiencia que me cambio mucho porque yo tambien era muy timida y me daba verguenza todo, especialmente porque todas las cosas que siempre me gustaron no encajaban con lo socialmente aceptable, ponele jaja pero posta, date la oportunidad de salir del cascaron y ser alguien nueva y sociable que te prometo no te vas a arrepentir :)

    ReplyDelete
  5. Hola Bian! que emocionante! yo no estudie en la fadu, pero me gustaría muchísimo volver hacer diseño! es una carrera tan perfecta que la volvería a cursar una y otra vez. La verdad que terminar la secundaría para mi fue un gran alivio, siempre fui una persona muy tranquila y como me gustaban otro tipo de cosas aunque no lo decía a veces era un bajón no tener de hablar, pero la facu nada que ver, todo te entienden, les gustan cosas parecidas, poder hablar con alguien de una colección x, decir McQueen y que no te miren raro es lo mejor que te puede pasar...
    Que bueno que tengas decididas las resoluciones, por el momento me adhiero a la 2, 3, 6 y 7 jaja! Con respecto al blog, hace lo que sientas! por ejemplo en mi entorno saben que tengo uno, pero estoy casi segura que nadie se sienta a leerlo x)

    Espero que tengas un excelente año!
    Besotes,
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ReplyDelete
  6. Me encantaron tus resoluciones. Un poco alta la vara pero hay que ser exigente!
    Brindo por ese color de cabello colorado y vuelvo a pedir foto cuando suceda!
    Que comiences un gran año!

    Besitos y chichin !!

    LUlu

    ReplyDelete
  7. I hope you have a wonderful year studying fashion design! Sounds truly amazing!

    I myself don't make resolutions, I never keep them anyway.

    Wardrobe Quarry

    ReplyDelete
  8. Está re piola ponerse metas. De hecho, hice las mías ayer. Tal vez no sean algo anual, si no que es un proceso constante, que no terminan porque termina un año y que no empiezan porque empieza el mes. Pienso que tus metas son buenas, en especial porque son metas personales y no materiales. Así que te deseo suerte, bian!
    Jucho.

    ReplyDelete
  9. Great blog!! Happy New Year!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ReplyDelete
  10. Año nuevo vida nueva? jajaja Muy bueno tu blog, el diseño, las fotos, todo...
    Por supuesto que ya te sigo ;) Un beso, Juli.

    ReplyDelete
  11. Re pensé lo de hacer los posts en ingles para que el blog no quede en los limites latinos -ke-

    Me encantaron tus metas. Comparto la primera, aunque yo no soy taaaaan cerrada con el blog y ya esta teniendo sus consecuencias. (Algunas personas a las que no se lo conté yo se enteraron y me da mucha vergüenza pero whatever)
    A mi también me gusta escribir, y escribo bastante, asi que te apoyo y hacelo!
    Y lo de sobre pensar, comparto mil.

    Feliz anio! (perdón por la ortografia, teclado yankee)

    ReplyDelete
  12. Hi! nice blog!
    follow to follow?
    lets me know!

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  13. tengo varios en común con vos, por el momento dedicarle tiempo y constancia al blog, mantener el gym y leer más!
    muy lindo tu blog, muy inspiracional. ya estas haciendo un buen trabajo acá!!

    xo
    Bela
    alltheunknownpleasures.com

    ReplyDelete
  14. wow such a lovely post! great job x

    I have an ongoing giveaway on my blog, please join! :) xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ReplyDelete
  15. agreed! :"> my no.1 resolution this year is to do ballet exercises and stretches at least twice a week then make it to everyday so I can bring back my flexibility! haha.

    Happy New Year!~

    xoxo,
    rae
    http://raellarina.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Yo soy una persona fobica a las resoluciones de año porque soy consciente que no voy a lograr ninguna jajaja Igual me apunto, muy buenos incentivos para el año que comienza :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete