Thank God it's Friday

(via)
TGIF. I apologize for disappearing this week, it's been a special one. Besides being lazy (obviously), I did new things. I became an associate of ACA, where I will be taking my driving lessons starting next week, I had my first job interview which didn't go as expected and attended my first bloggers meeting with lots of argentinean bloggers. The job interview was weird, mostly because it was a group interview and being my first one, I certainly wasn't expecting it. I tend shut out myself from others when I'm not the only one in the room. The fact that they were all 20+ and experienced frightened me a little as well. We will have to wait and see til I get the call next week. I will let you know when they get back to me! As for the bloggers meeting, it was fun. I didn't talk to all of them because the table was rather big and I'm a little too shy to even try move around. I saw a few familiar faces and others that I didn't know at all. Although I didn't socialize that much, I am still happy since I learned a lot from what I heard: which courses to take and where, how to access to a press pass for Buenos Aires Fashion Week and experiences from others in the blogging word. I believe it was quite productive and I'm really happy I got to meet some of the girls that belong to the same community as I do!
TGIF. Pido disculpas por desaparecer esta semana, fue una bastante particular. Ademas de ser vaga (claramente), hice nuevas cosas. Me asocié al ACA, donde voy a hacer el curso de manejo a partir de la semana que viene, tuve mi primer entrevista de trabajo que no fue como yo pensaba y participé de la primer juntada bloggera con muchachas argentinas. Le entrevista de trabajo fue rara, mayormente porque era una entrevista grupal, cosa que no esperaba. Suelo cerrarme en grandes grupos de personas y el hecho de que todas tuvieran más de 20 años y bastante experiencia me intimidó un poco. Tendremos que esperar a que me llamen la semana que viene por si o por no. Les comentaré que onda apenas me entere. La reunión de bloggers fue divertida. No hablé con todas ya que la mesa era uy grande y al sr tan tímida no había forma de que me moviera de lugar. Reconocí un par de caras y conocí otras nuevas. Aunque no socialicé muchísimo, sigo feliz porque aprendí mucho de todo lo que escuché: que cursos y en donde, como acreditarme como prensa para el Fashion Week y experiencias varias de otras en el mundo blogger. Creo que fue bastante productivo y estoy realmente contenta que pude conocer a algunas de las chicas que hacen lo mismo que yo!
post signature

8 comments

  1. Que lindo que vayas a manejar, yo lo pospongo por el verano, mi ciudad se llena de porteños que no saben manejar sin semáforos y es un peligro. Espero que puedas dejar atras tu timidez pronto, sos una persona genial y los demás tienen que notar eso en persona también.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Ojalá te llamen para el trabajo y que bueno lo de la junta blogger!
    Que estés bien!
    xoxo,Jucho.

    ReplyDelete
  3. Mucha suerte en lo del trabajo y en el curso! Que copado lo de la juntada blogger! Fui a una hace unos años ya y estuvo muy buena :)

    besos!

    ReplyDelete
  4. Semana super productiva! toda la suerte en el curso y con lo del trabajo :) y que bueno que lo hayas pasado bien en la juntada blogger, a mi se me re complico ir

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Eep, the deer are the cutest! Love this so much! <3

    xo
    Lost in the Haze

    ReplyDelete
  6. Te tuve al lado en el encuentro blogger y me pareciste amorosa!. Aunque timida, sos re joven y tenés mucho por recorrer.., asi que tranquila, con las ganas que tenés, seguro vas a crecer un montón! (Te lo dice alguien que fue muy timida de chica también)
    Beso y ya nos cruzaremos por ahí..
    Andy

    ReplyDelete
  7. Que bueno que vayas a aprender a manejar, yo me mandé varias macanas las primeras veces jaja, suerte con eso! y muchos éxitos con el empleo, espero que te tomen!
    Besos

    ReplyDelete
  8. Do you mind me asking what font you used for your title/header! I'm obsessed with it and have been trying to find one like it! I love your cute blog!! xoxo

    ReplyDelete