With love from me to you

DIY. Yesterday I decided I'd finally make a t-shirt from a fabric I had bought back in October, or maybe even earlier, and finally did it today. I'm thankful I did because I liked the result and learned lots in the process. On the other hand, I used my grandma's sewing machine for the first time and I loved every single minute of it - probably because I was my grandmother's biggest fan ever but that's another story. I am so glad my dad kept it all these years! Not only it belonged to my favourite human who ever stepped on Earth but I now have my own sewing machine. Happy times. What do you think of it? (+)

DIY. Ayer decidí que finalmente iba a usar una tela que compré en Octubre, o inclusive Septiembre, para hacer una remerita y finalmente la hice hoy. Estoy super contenta de haberlo hecho porque me encantó el resultado y aprendí un montón en el proceso. Por otro lado, usé la máquina de coser de mi abuela por primera vez y amé cada segundo - probablemente porque soy fan número uno de mi abuela pero esa es otra historia. Agradezco infinitamente a mi papá por haberla guardado todos estos años! No solo pertenecía a mi persona favorita en pisar la tierra si no que tengo mi propia máquina de coser! Días felices y hoy. Qué les parece? (+)
post signature

18 comments

  1. Hola Bian! ¿Como estas? gracias por tu comentario en el blog ^^ un gusto conocerte tambien!
    Pero que mononura esa musculosa!!! Me encanto!
    Que bueno lo de la maquina de coser, cuidala porque las viejitas son las mejores, te va a servir mucho! ;)

    Te mando un besote enorme!
    Flor.

    ReplyDelete
  2. Las maquinas de coser mientras mas viejas mejor, la abuela de un amigo tiene esa que es como una mesita y cose sarpado, las nuevas seran super practicas y livianas pero la verdad se rompen demasiado rapido para mi gusto jaja que linda te quedo la remera, tengo que ponerme a coser pero estoy en un trance en el cual no quiiero hacer nada nadita de mis dias jaja
    saludos

    ReplyDelete
  3. ay que lindo, me encanta como te quedo <3

    ReplyDelete
  4. Awww it's so sweet that you have the sewing machine from your grandma :) Love how the top came out! I wish I knew how to make clothes!

    Mili

    ReplyDelete
  5. How cute, I wish I could do it, I am hopeless with a sewing machine!
    Come by if you have time, we could follow each other?
    Simona
    ON/OFF DUTY STYLE

    ReplyDelete
  6. No hay nada más lindo que hacer tus propias creaciones, ya sea un DIY o como vos hiciste. Te quedó linda!

    ReplyDelete
  7. te quedo muy linda, ni sospechaba que era un DIY. Admiracion total de una persona que no sabe ni coser un boton.

    Beso

    ReplyDelete
  8. nice post and blog
    shall we follow?
    http://www.we-heart-fashion.com

    ReplyDelete
  9. This is so cool. I really want to learn to make my own clothes because sometimes you just can't find pieces you like.

    ReplyDelete
  10. it looks great!
    ENTER MY Elle Magazine, Estee Lauder & Aldo accessories GIVEAWAY!

    ReplyDelete
  11. I don't еven understand how I eոded up here, but I assumed thіs
    post used to be gooԀ. Ι dο not knօw who you're but
    certainly you are going to a well-known blogger if you aren't
    alrеady. Cheers!

    Here іs my sіte ... vintage presets []

    ReplyDelete
  12. Que linda te quedo la remera :3. Y que hermoso lo que dijiste de tu abuela, yo pienso lo mismo, ella era mi persona favorita en el mundo y esta semana lo estuve repitiendo varias veces.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Wow! Love it! It looks like a Brandy Melville top!

    ReplyDelete
  14. i think it looks great ! everytime i try to arrange my clothes by cutting them or anything it turns awful ! I'm really bad at DIY i think hahah

    ReplyDelete