New In: Complot and Other Stories

tshirt · complot

SPLURGE. Once upon a time, at around 2.45 pm, a girl decided to walk into a retail store in hopes to walk out few minutes later, empty handed. Mission failed. I walked into Complot this past Monday because a. I had time to waste, b. it was pouring rain and c. window shopping always mends a sad heart. Little did I know I would be tempted to buy this t-shirt. Truth be told? I love it.

DERROCHANDO. Había una vez, a eso de las 2.45 pm, una muchacha decidió entrar a un local de ropa con la esperanza de salir de ese mismo local con las manos vacías. Misión fallida. Entré a Complot este último Lunes porque a. tenía tiempo que perder, b. llovía terriblemente y c. ver ropa siempre cura un corazón triste. Poco me imaginaba que iba a salir con esta remerita. Quieren la verdad? Me encanta.

necklace · fair



SOFT KITTY. I bought this little gem over at an artsy fair in Entre Ríos. Even though the moon is a tiny bit... deformed, I really like it. I am not a jewelry person (unless you count braided bracelets as jewelry...) but this one really caught my eye. I like moons and I like cats, so why the hell not, right? 

SOFT KITTY. Compré esta belleza en una feria artesanal en Entre Ríos. Aunque la luna sea un tanto deforme, me encanta. No soy gran fan de la bijou o similar (a menos que cuenten pulseritas tejidas de hilo como bijou...) pero este collarcito me llamó la atención. Me gustan las lunas y me gustan los gatitos, porqué no?
bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

8 comments

  1. Wow, that necklace! And I also love your shirt!

    ReplyDelete
  2. haha yo entre a un bazar el lunes mientras esperaba que abra otro local, mala mia. A mi la ropa no me "pierde", me tiene que gustar MUCHO algo para que gaste plata, o tiene que ser algo que necesite urgente. En cambio, las farmacias y los bazares o lugares que venden chucherias me matan, necesito llevarme todo. Sali con una taza jaja
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente no hay nada mejor que los buenos bazaares con chucherías! Antes solía ir al Barrio Chino a comprar cositas pero últimamente decayó un montón, entonces me quedé sin cositas divertidas.

      Delete
  3. that necklace is so so sweet, definitely need more necklaces in my life!
    x

    ReplyDelete
  4. The necklace reminds me of Sailor Moon, so now I instantly love it too!

    The Fashann Monster

    ReplyDelete