Things I'd wear if I was a Millionaire: Accessories Edition

Things I'd wear if I was a Millionaire: Accessories Edition
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6


Raise your hand if you, at least once, dreamed of owning a designer bag or shoes *raises hand*. I really hope I am not alone in this one. Things I'd wear if I was a Millionaire is a new monthly section in which I will post my impossible wishlists - I have way too many. I can't say I'm a worshipper of big brands but I do tend to admire their work a lot even if it means crying my eyes out because I will, in fact, never ever store my daily needs in a Proenza Schouler Ps1 bag. Which items are in your impossible wishlist?

Levanten la mano si, alguna vez, soñaron en ser dueñas de un par de zapatos o cartera de diseñador *levanta la mano*. Espero no ser la única. Things I'd wear if I was a Millionaire o Cosas que usaría si fuese Millonaria (queda mejor en inglés y encima rima, oops) es una pequeña sección mensual en la que voy a subir mis wishlists imposibles - que son varias. Definitivamente no soy una alabadora de las grandes líneas pero si me gusta admirar su trabajo aunque signifique llorar toda el agua de mi organismo porque nunca voy a guardar mis necesidades diarias en una Proenza Schouler Ps1. Qué items se encuentran en sus impossible wishlists?

bloglovin | facebook | twitter | pinterest | flickr | tumblr

18 comments

  1. Tengo que decir que tu idea es muy original ( la de poner una wishlist de cosas imposibles) jejeej de tu selección compraría....Proenza Schouler sin dudarlo!!! es increible!
    un bessito
    www.danefatisanchez.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. hahaha la PS11 es el sueño de todas las minas, de todas formas no tengo items que diga "necesito tal cosa urgentemente" y siempre pienso que "nada es imposible" jajaj
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Even if I'm not a millionaire, I'm sooo tempted to seriously considering purchasing some of these! Alas my stinginess/ rationality stops me!

    Mili

    ReplyDelete
  4. Ay nena como te entiendo! Todas las cosas que seleccionaste son geniales, yo mataría por algo de Gareth Pugh, es mi diseñador favorito a niveles sobrehumanos y evidentemente imposible para mi. Pero bueno, soñar con el "uno nunca sabe" no cuesta nada x) nos queda mucha vida por delante jaja!

    Un besote!
    Flor.

    ReplyDelete
  5. Voy a estar siguiendo esta sección definitivamente......... aunque eso sea medio masoquista! Hay varias cosas en mi wishlist pero para hacerla corta de la tuya amo los anteojos y las botas!
    Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo! Besos y suerte, Bian!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta la idea! Todas tenemos sueños imposibles :(
    Un beso, Juli
    trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  7. aay cuantas cosas lindas ♥

    ReplyDelete
  8. i! Lovely blog and great post! We invite you to visit my blog :) kisses! ;) www.mvesblog.com

    ReplyDelete
  9. Such a brilliant series post idea, we can all dream right of a luxurious lifestyle!? Those tortoise shell sunglasses are hot! Xx

    Essence of Jess

    ReplyDelete
  10. Lovely items! I don't actually now what's on my impossible wishist, I know one thing the Alexander Wang prisma skeletal backpack. So gorgeous!

    ReplyDelete
  11. Increíble sección! Sin duda la Rocco Duffel de Alexander Wang, la amo amo amo mil.

    ReplyDelete
  12. wahou ! I like all of them !!
    www.noiretdore.com

    ReplyDelete
  13. Yo levanto la mano por supuesto. Creo que todo el mundo sueña con tener ese algo especial hecho por ese alguien famoso..
    Tengo un par de items que se me vienen a la cabeza que son una verdadera delicia :)
    Besos°

    ReplyDelete
  14. love your picks!
    i'd love them all too if i were rich
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  15. I love the leopard sunglasses :)
    I would wear them everyday!

    ReplyDelete
  16. I love the idea of an impossible wishlist! It's fun to take a look at what *could* be if you...had a million dollars. These are all excellent choices!

    ReplyDelete
  17. Me parece super interesante esta idea, definitivamente todas tenemos una larguísima lista con cosas que dudo poder conseguir. Pero bueno soñar no Cuesta nada! Besos y espero con ansias una nueva wishlist.

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Yeah Florida! que la pases muy muy bonito :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete